b.M4gnum.kz.l Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 bueno este es el problema mitio tenia un pc antiguo con la placa 945gct-m ecs y el asunt que compro una hd5670 y me dijo que la instalara bueno la instale pero no puedo ver nada no carga ni la bios y nose quepasa datos de la pc placa : 945gct-m v3.0 ram: ddr2 665 kingston x2 hhd: wester 500 g/b sata3 proce: dual core e2180 2.00 ghz s.o win 7 32 por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 si la placa tenia VGA integrada desactivala desde la bios si no tiene... será la fuente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
b.M4gnum.kz.l Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 el asunto que cuand instalo la grafica no puedo configurar no ve la bios. cuando cambio las configuraciones de la bios e insalo la grafica se vuelve a resetear la bios :S voy a hacer un update a la bios a ver si se arregla pd: la fuente es generica de 500 no me deveria dar problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 No tienes otra VGA como para probar si funciona el puerto PCI-E? Otro PC para probar si la VGA está buena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
b.M4gnum.kz.l Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 proble la tarjeta en oto pc y funciona pero en el de mi tio no pesca ya actualize la bios y nada D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Me pasaba eso con una asrock conroe incluso mejores caracteristicas que esa, el caso es que la placa era muy vieja para la vga por lo que averigue en varios lados y no existia una actualizacion para la bios que ayudara, creo que es el mismo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
b.M4gnum.kz.l Posted May 29, 2011 Author Report Share Posted May 29, 2011 por lo qe he averiguado algunas ati hd no las toma esta placa pero haciendo un clear bios las deveria tomar acabo de probar haciendolo y no toma la grafica -_- voy a ver si puedo cambiarla en pcf...... ojala que dejen hacer esa wea O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshall_16 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 por lo qe he averiguado algunas ati hd no las toma esta placa pero haciendo un clear bios las deveria tomar acabo de probar haciendolo y no toma la grafica -_- voy a ver si puedo cambiarla en pcf...... ojala que dejen hacer esa wea O.o si estas dentro de los 10 dias de cambio no creo que te hagan problemas ;) si los pasaste creo que sera mas complicado :Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts