fxnkytxmadre Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 El link 12 se cae a la mitad compadre ...se queda pegado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kams12 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Man exelente aporte te pasaste de veras se agradese caleta :) pero nesecito ayuda :( primero lo intale y cuando lo hago partir me desia que faltaba un archibo.dll haci q lo descargue y haora si parte eljuego pero solo se escucha la musica de fondo y me dise algo de un error de picksele y la pantalla se ve negra no se que hacer y deverdad lo quiero jugar me puden ayudar porfa o nesesito intalar el dolphin?? Se agrdesen las respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 6, 2011 Author Report Share Posted June 6, 2011 Man exelente aporte te pasaste de veras se agradese caleta :) pero nesecito ayuda :( primero lo intale y cuando lo hago partir me desia que faltaba un archibo.dll haci q lo descargue y haora si parte eljuego pero solo se escucha la musica de fondo y me dise algo de un error de picksele y la pantalla se ve negra no se que hacer y deverdad lo quiero jugar me puden ayudar porfa o nesesito intalar el dolphin?? Se agrdesen las respuestas :) mmm...nose como responderte esque yo instale el juego aprete en el icono para jugar y listo podia jugar sin errores desintalalo y instalalo denuevo aver si funciona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunhelo Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 muito bom esse jogo...valeu pelo up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotew Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 hay un problema con el 6 porfa revisarlo gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 gracias compa, bajado y todo pero no pude jugarlo, porque me mandaba error de una dll, y me dio paja arreglarlo xD gracias de todas maneras jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokishiro Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 :banana: :banana: Gracias compadre, me lo baje e instale pero me salio la cose del ddl y cuando lo fui a buscar pa descargarlo se te cayo el link. Pues te agraceceria muxo muxo si la resubes :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofue Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 te pasaste amigogran juego el crack (dll) esta offline arreglalo porfa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Gracias amigo me uno a la peticion del dll plz :Din saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknowlost Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 el DLL...... no esta D: estoy descargando el juego pero no podre jugarlo porque falta el DLL D:y me dara depresion....y morire porque la depresion me derivara a anorexia o posteriormente un cancer terminal......ayudaaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts