darkjul Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Datos tecnicos Album: MP3 Collection Baladas en Español Artista: Varios Genero: Pop Romantico Info del archivo Formato: mp3 Calidad: 128 kB/S Des/Compresor: WinRar Tamaño: 345 MB Canciones dijo: 01 – tu amor por siempre – Axel Fernando 02 Cristian Castro – Por amarte asi 03 Chayanne – Un Siglo Sin Ti 04 Sin Bandera – Ves 05 Alejandro Fernandez – Yo naci para amarte 06 Alejandro Sanz – Si Tú Me Miras 07 Alex Ubago – Gritos de esperanza 08 Tranzas – Un nuevo amor 08 Tranzas – Un nuevo amor 10 Luis Miguel – Tengo todo excepto a ti 11 Ricky Martin – Tal vez 12 Soraya – Como seria 13 Alejandro Sanz – Y si fuera ella 14 David De Maria – Precisamente ahora 15 Alexandre Pires – Usted se me llevo la vida 16 Camilo Sesto – Donde estés, con quien estés 17 Ricardo Montaner – Dejame llorar 18 Luis Miguel – Amarte es un placer 19 Luis Jara – Mañana 20 Reik – Noviembre sin ti 21 Alexandre Pires – Amame 22 Alejandro Fernandez – Que lastima 23 Sergio Dalma – Esa chica es mia Baladas en Español 02 01 Alejandro Sanz – Cuando nadie me ve 02 Alex Ubago – Aunque no te pueda ver 04 Camilo Sesto – Jamas 05 Cristian Castro – Yo queria 06 La Oreja De Van Gogh – Cuéntame al oído 07 Myriam Hernandez – El hombre que yo amo 08 Alejandro Sanz – Pisando fuerte 09 Chayanne – Dejaría Todo 10 Laura Paussini – Se fue 11 Ricardo Arjona – Pingüinos en la cama 12 Enanitos Verdes – Mi Primer Día Sin Ti 13 Enrique Iglesias – Nunca te olvidare 14 Ricky Martin – Bella 15 Cristian Castro – Te buscaria 16 Franco De Vita – No basta 17 Luis Fonsi – Por ti podria morir 18 Myriam Hernandez – Huele a peligro 19 David Bisbal – Digale 20 Luis Miguel – La incondicional 21 Ricardo Montaner – La cima del cielo 22 Ricardo Montaner – Besame La Boca 23 Ricardo Montaner – Me va a extrañar 24 Sin Bandera – Que lloro Baladas en Español 03 01 Chayanne – Sentada aqui en mi alma 02 Edgar Oceransky – Estoy aquí 03 Fobia – Hipnotizame 04 Luis Miguel – Palabra de honor 05 Cafe Tacuba – Eres 06 Cristian Castro – Lloran Las Rosas 07 David Bisbal – Desnudate Mujer 08 Ricky Martin – Volveras 09 Axel Fernando – Amo 10 Eros Ramazotti – Cosas de la vida 11 Jordi – Desesperadamente enamorado 12 Reik – Yo quisiera ser 13 Mana – Vivir Sin Aire 14 Marco Antonio Solis – Si No to Hubieras Ido 15 Miguel Bose – Te amare 16 Diego Torres – Tratar de estar mejor 17 Franco De Vita – Si la ves 18 Luis Miguel – Por Debajo De La Mesa 19 Enrique Iglesias – Mentiroso 20 Enrique Iglesias – Quizas 21 MDO – Te quise olvidar 22 Luis Fonsi – Quien te dijo eso Baladas en Español 04 01 Alejandro Sanz – Amiga mia 02 Cristian Castro – Lo mejor de mi 03 Chayanne – Y Tú Te Vas 04 Enrique Iglesias – Para que la vida 05 Chayanne – Atado a tu amor 06 Alejandro Sanz – Corazon partido 07 Eros Ramazotti – Otra como tu 08 Laura Paussini – Quiero decirte que te amo 09 Ricardo Arjona – Te conozco 10 Miguel Bose – Amiga 11 David Bisbal – Esta Ausencia 12 Luis Miguel – O tu o Ninguna 12 Sin Bandera – Suelta mi mano 13 Cristian Castro – Te llame 14 Sin Bandera – Te vi venir 15 Ricky Martin – A Medio Vivir 16 Alex Ubago – Sin miedo a nada 17 Enanitos Verdes – Tu carcel 18 Laura Paussini – Entre tu y mil mares 19 Mana – Como dueles en los labios 20 Eros Ramazotti – Un angel no es 21 Mana – No ha parado de llover Baladas en Español 05 01 Rebelde – Salvame 02 Enrique Iglesias – Enamorado por primera vez 03 Luis Miguel – Entregate 04 Noelia – Como duele 04-porque aun te amo 05 Enrique Iglesias – Experiencia religiosa 05 viuda alegre – ojala pudiera borrarte 06 La Quinta Estacion – Algo mas 07 – solo tengo ojos para ti188 07 Chayanne – Yo Te Amo 08 don amor – dile que yo estoy muy bien 08 Christina Aguilera – Pero me acuerdo de ti 09 Luis Fonsi – Imaginame Sin Ti 09. don amor – vivire en tu recuerdo 10 Cristian Castro – No Hace Falta 11 Diego Torres – Penelope 12 Sin Bandera – Entra En Mi Vida 13 Alejandro Fernandez – Me dedique a perderte 13. viuda alegre – morena mia 14 Franco De Vita – Te amo 15 Kalimba – No me quiero enamorar 16 La Ley – Fuera de mi 17 Obie Bermudez – Me canse de ti 18 Laura Paussini – Viveme 19 Sin Bandera – Mientes tan bien 20 Ricky Martin – Fuego contra fuego 21 Ricardo Arjona – Dime que no 22 reik – secuencia – 2sabes Links Bitshare dijo:http://bitshare.com/files/tnccwnt7/Baladas...arkjul.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredygeta Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 graciela compa bajando para complementar la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier sanchile Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Gracias maigo muy buenos temas por lo que ley se te agradece mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrecita Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silopez Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 gracias por el aporte servira mucho gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts