Vatanen Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Compadre , quedese con Iphone 4 . los demas telefonos por mucho hardware superior que traigan no se comparan en construccion ni en la miles de aplicaciones que posee el iphone 4 , hace un tiempo un amigo me querian cambiar su Samsung Galaxy S por mi Iphone 4 , pero despues de revisar en la web y compararlos en contruccion no hay donde perderse. El Samsung es un pedaso de plastico con mucha tecnologia , el Iphone es un telefono muy bien construido y con hardware para rato. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Compadre , quedese con Iphone 4 . los demas telefonos por mucho hardware superior que traigan no se comparan en construccion ni en la miles de aplicaciones que posee el iphone 4 , hace un tiempo un amigo me querian cambiar su Samsung Galaxy S por mi Iphone 4 , pero despues de revisar en la web y compararlos en contruccion no hay donde perderse. El Samsung es un pedaso de plastico con mucha tecnologia , el Iphone es un telefono muy bien construido y con hardware para rato. :banana: Android tienes mas apps que Ios Link to comment Share on other sites More sharing options...
RadameN Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Samsung Galaxy S II, Mejor Hardware, Mejor Software. Tienes Muchas APP para descargar. lo que se te ocurra y con Tegra pa juegos soporte 720p & 1080p Grabacion en las dos weas tmb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts