spitfire Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Hola cabros quiero saber que movil. Eligirian por que los 2 me gustan ayuda porfa tengo el cash para comprarme cualkiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocoolburning Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 galaxy s2 de todas formas yo fui usuario de el iphone 4 y el galaxy s y la unica diferencia a parte del sistema operativo es que el iphone tiene flash y en cuanto a hardware es lo mismo , ponte a pensar ahora que el galaxy s2 tiene un procesador el doble que el de el iphone y el galaxy s normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 tiene que pensar que el galaxy s es mejor que el iphone 4! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Galaxy s2 no hay donde perderse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltrow Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Galaxys 2 de todas formas. Tambien pase de iPhone 4 a Galaxys 2 y no me arrepiento en lo absoluto. Cada dia le encuentro mejores cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilspirit Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 (edited) s2 es superior en todo doble nucleo 1gb de ram que mas decir? slot para tarjeta de memoria pantalla super amoled tegra nvidia para video juegos etc etc incluso iphone 5 no creo que le gane. yo creo que deberias preguntar Lg optimus x2 o samsung galaxy ii Edited May 29, 2011 by Evilspirit Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 lejos el galaxy S2 , este es el que tiene mas fuerza bruta hasta ahora, el Optimus x2 tambien es inferior a este. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 No hay porque comparar entre lg optimus 2x, este ultimo esta en un rango de precio distinto. La diferencia de precios entre el SGS2 y el O2x es de 120 mil aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duqueso Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 El Galaxy S II (tengo uno y es lo mejor que he probado hasta ahora con Android), no hay por donde perderse. El iPhone no le llega ni a los talones, de hecho el Galaxy S ya lo superaba en GPU. El SGSII tiene un procesador de doble nucleo Exynos de 1.2Ghz, 1 GB Ram, 16 GB de memoria interna, Android 2.3.3, Camara frontal y trasera de 8MP con flash y capacidad para grabar en FullHD. Tiene una duración de batería de entre 12 y 15 hrs con todo prendido, GPS, Redes Moviles y Wifi y con un uso exigente. Es una bestia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spitfire Posted June 1, 2011 Author Report Share Posted June 1, 2011 Hola muchas gracias a todos por sus respuestas bueno elegire el SGS2 llegara aka a punta arenas el jueves =) esperandolo nomaz ahi me ayudan porfa porque sera primera vez que ocupo con android ( tenia un SE SATIO) xD gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts