Jump to content

samasung galaxy s2 16gb o iphone 4 32gb

Recommended Posts

galaxy s2 de todas formas yo fui usuario de el iphone 4 y el galaxy s y la unica diferencia a parte del sistema operativo es que el iphone tiene flash y en cuanto a hardware es lo mismo , ponte a pensar ahora que el galaxy s2 tiene un procesador el doble que el de el iphone y el galaxy s normal

s2 es superior en todo doble nucleo 1gb de ram que mas decir? slot para tarjeta de memoria pantalla super amoled tegra nvidia para video juegos etc etc incluso iphone 5 no creo que le gane.

yo creo que deberias preguntar Lg optimus x2 o samsung galaxy ii

Edited by Evilspirit

El Galaxy S II (tengo uno y es lo mejor que he probado hasta ahora con Android), no hay por donde perderse. El iPhone no le llega ni a los talones, de hecho el Galaxy S ya lo superaba en GPU. El SGSII tiene un procesador de doble nucleo Exynos de 1.2Ghz, 1 GB Ram, 16 GB de memoria interna, Android 2.3.3, Camara frontal y trasera de 8MP con flash y capacidad para grabar en FullHD. Tiene una duración de batería de entre 12 y 15 hrs con todo prendido, GPS, Redes Moviles y Wifi y con un uso exigente. Es una bestia.

Hola muchas gracias a todos por sus respuestas bueno elegire el SGS2 llegara aka a punta arenas el jueves =) esperandolo nomaz ahi me ayudan porfa porque sera primera vez que ocupo con android ( tenia un SE SATIO) xD gracias a todos