XekOz Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 wena cabros... necesito ayuda urgente... hoy compre un iphone 3g y resulta que lo conecte al pc por usb... y le iba a cargar musica con el itunes... la cosa es que el itunes me pidio actualizarlo por lo que le puse que si.... se estaba descargando y actualizando el iphone.... todo bien hasta que subitamente mi pc se reinicia no se por que... y en medio de la actualizacion.... el iphone se quedo atorado con el logo de la manzana y una barra abajo vacia.... lo enchufo al pc y no me lo toma el itunes ni nada.... que puedo hacer para volver a poder usar el iphone.... esta atorado con la manzana y no puedo hacer nada..... ayuda por favor se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 esto no va aqui pero te ayudo igual :tonto: de lo q me acuerdo del ipod q tenia, tienes q conectarlo en modo dfu (busca en google) y conectarlo al pc y deberia actualizarse solo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts