Jump to content

Red Riding Hood/La Chica de la Capa Roja [2011]

Recommended Posts

Karlita linda, que pasho, el link 12 de megaupload al descomprimir dice que esta malo, lo baje dos veces y nada,, y en los otros servidores no esta

Buhhh

igual muchas gracias, no borrare las partes bajadas por si se arregla mas adelante, u7n beso!!!!!!!!!

Buuuuu, me paso lo mismo, y ya estan muertos los link, de todas formas, gracias :ROLF:

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en megaupload te falto el link numero 5!! y ahora los otros server estan denunciados !! odio no alcanzar a bajar tus pelis ya van 2 seguidas!!.

LInks resubidos. Ahora el hecho de que los denuncien no es problema mio :angry: pero para que veas que yo si respondo en las resubidas y por cierto este aporte si estaba completo ok

ya mujer pero no te enfades si eres mi idola pero si se k no es culpa k unos pelotudos te denuncien los link. lo k te decia yo era k a veces te falta subir 1 link pero eso se arregla... en fin siga las subidas k realmente me tienes loco... no se de donde sacas tanta movie new... jaja :)

PD: si fui pesado el 1º mensaje no era esa mi intencion :)

todos los link estan de lujo ...bajada ,quemada y vista exelente pelicula y muy exelente aporte ...muchas gracias por la pronta resubida :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

todos los link estan de lujo ...bajada ,quemada y vista exelente pelicula y muy exelente aporte ...muchas gracias por la pronta resubida :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

ya mujer pero no te enfades si eres mi idola pero si se k no es culpa k unos pelotudos te denuncien los link. lo k te decia yo era k a veces te falta subir 1 link pero eso se arregla... en fin siga las subidas k realmente me tienes loco... no se de donde sacas tanta movie new... jaja :)

PD: si fui pesado el 1º mensaje no era esa mi intencion :)

Ok cero broncas :rolleyes: :burla:

saludos :ojitos:

• 9 months later...