VADER_ANDRES Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 BAJADA LA PELI...SE VE GENIAL ...AUDIO Y SUB OK...SE AGRADECE POR EL APORTE Y LA PRONTA RESPUESTA CON RESPECTO A LOS LINK CAIDOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Interesante la peli, aunque mas me gusto la banda sonora xD Compadron, baje la version de MU de 30x100MB y casi al final de la peli hay una descoordinacion con el audio latino y la pelicula, pero igual se agradece su aporte, solo es un comentario menor. Slds.- See.. también me pasó lo mismo, pero al final es un detalle nomás, te imaginai que hubiera sido a mitad de la peli :uy: me habrían cocinao! gracias por subirla con audio ac3, te las mandaste. De nada cumpa... descargue ahora con confianza, los enlaces de FS ya fueron resubidos ;) BAJADA LA PELI...SE VE GENIAL ...AUDIO Y SUB OK...SE AGRADECE POR EL APORTE Y LA PRONTA RESPUESTA CON RESPECTO A LOS LINK CAIDOS :banana: De nada cumpa, veo que al final pudo descargarla completa! Cualquier cosa me avisan, aunque he estado pendiente en resubir apenas denuncien los enlaces ;) pal maricón que denuncia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Buenisima pelicula, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdecopasgmail Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 gracias men por la peli... esta de lujo y se ve super... y ademas aprovecho de agradecer por un par de pelis mas de tu blog que comensare a bajar... recomiendo el blog... Link to comment Share on other sites More sharing options...
forever.truquero Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Estimado la calida de imagen excelente.. los subtitulos un 5 .. ya que esta desfasado al principio y final....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krayz13 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 se agradece .... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 descargada y probada....los subtitulos no estan sincronizados, pero es un detalle... excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts