beto_bass Posted October 28, 2006 Author Report Share Posted October 28, 2006 tu decih? :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unblacker777 Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 Hola, me baje el disco frail words collapse y al descomprimir me pide una contraseña :( cual es? porfavor manda la contraseña gracias bendiciones brutales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 la contraseña es la misma de siempre.... Opciones: 1) Preguntar en foro General cual es la pass. 2) La pass es la direccion del sitio.... Preguntando se llega a Roma dicen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArocaB@ss Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 ¿Que tipo de musica tocan estos locos?? [Perdón por la ignorancia :S] Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted October 30, 2006 Author Report Share Posted October 30, 2006 metalcore...aunq a ratos parecen deadmelodico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unblacker777 Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 hola denuevo.. intente descomprimir pero me dice q la contraseña es incorrecta puse www.chile(Palabra Censurada).org , y nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted October 30, 2006 Author Report Share Posted October 30, 2006 tamos procesando su pedido...y tamoh resubiendo el disco en cuestion .,..esta vez sin pass ni nada...solo llegar y bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 Beeeeeto!!!!!!! Cual es la pass????? :ROLF: a relax o le pusiste otra??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted October 31, 2006 Author Report Share Posted October 31, 2006 ahi re subi el disco q taba con drama...sin pass...sin nada....free access.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 sh! subiendo las cuestiones con la pass mala???? jajaja :ROLF: Despues me retan por que los mando a Relax a pedir la pass... que eri mala onda :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts