esrock Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 (edited) Lady Gaga presenta The Monster Ball Tour: en el Madison Square Garden» - un espectáculo masivo, rodado 21 y 22 de febrero de 2011 en Nueva York durante un conciertos con entradas agotadas Lady Gaga en el «famoso The Monster Ball Tour» - un .. de los eventos más importantes en la cultura pop en los últimos 20 años Gaga acompañado por 10 músicos virtuosos y 10 bailarines brillante desempeño de sus accesos principales «Lady Gaga presenta The Monster Ball Tour: en el Madison Square Garden» - el primer concierto de la cantante, disponible para la televisión • Nombre: Lady Gaga The Monster Ball Tour • Formato: MKV • Resolución: 1280 x 720 • Peso: 4.31gb descomprimido - 4.27 comprimido • Servidor: Megaupload • Tracklist: 01 - Dance In The Dark 02 - Glitter & Grease 03 - Just Dance 04 - Beautiful, Dirty, Rich 05 - The Fame 06 - LoveGame 07 - Boys Boys Boys 08 - Money Honey 09 - Telephone 10 - Speechless 11 - Yo? and I 12 - So Happy I Could Die 13 - Monster 14 - Teeth 15 - Alejandro 16 - Poker Face 17 - Paparazzi 18 - Bad Romance 19 - Born This Wayuna muestra en youtubehYSulLuk66Q&feature=related • Capturas • 21 archivos de 200mb y 1 de 182 • Password: www.chilecomparte.cl si al momento de descargar le pide pass, tbn es www.chilecomparte.clDescarga aqui Dlc :banana: :banana: :banana: el que lo descargue y vea me confirme :D si le va bn a ete subo la version de 11gb que se ve la raja! aunque me demore un año xD Edited May 30, 2011 by esrock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Compadre, este tema va en Alta Calidad. Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 vale, es que pense que por no ser dvd full iba aca xD pero gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylightcl Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 se ve muy bien... gracias.. en lcd de 42 pulg.. esperando la otra version es 1080p ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 asi es compa es de 1080p se ve simplemente la raja xD comenzare a subirla mañana alomejor por lo que creo que me demorare igual su resto 8( Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylightcl Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 esperando la 1080p :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rxm1 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 se agradece la subida :banana: :banana: :banana: me falta solo la parte 20 que dice que temporalmente no esta disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
andykar Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Excelente aporte !! pero por favor ver la parte 20 que está con problemas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 disculpen la demora, pero acabo de ver la parte 20 y no tiene problemas de descarga. cuando alguna parte diga que esta temporalmente no disponible, no significa que se borro, solo que en el servido que esta almacenada debe estar con mantencion o algo asi, PD: cualquier cosa de link caidos avisenme por pm, por que asi los subo de inmediato ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 buen aporte compadre lo tenia en el deco grabado pero lo bajo de aca mejor pero el archivo n° 9 me figura malo podrias revisarlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts