elamigos Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 (edited) Grand Theft Auto IV XBOX360 (2008), 6.27GB Icon release. Upload size / to download: 6418MB RAR parts: 950MB (interchangeable/compatible) ISO image size: 7472MB Number of compressions: one Region: PAL & NTSC/J Data recovery: none Languages: English, French, Italian, German, Spanish abgx360: http://abload.de/img/4937ujuw5.png UPLOADED https://safelinking.net/YUaF7km Edited November 19, 2017 by elamigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Potter Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 lo descargue y lo grabe, y me dice que: el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto alguien sabe que puede ser esto, si en el post dice que es tanto pal como ntsc y J??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 lo descargue y lo grabe, y me dice que: el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto alguien sabe que puede ser esto, si en el post dice que es tanto pal como ntsc y J??? este juego segun el abgx es 100% PAL y NTSC/J osea japones y europeo no dice que es NTSC/U que es me imagino porque no te funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigos Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 Reuploaded. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abbathorn Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 No entiendo muy bien, este juego debiese funcionar en una consola chilena? Si no, se puede parchar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 No entiendo muy bien, este juego debiese funcionar en una consola chilena? Si no, se puede parchar?Graciasno compi, no te va a funcionar... debes buscar una versión que sea ntsc/u saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts