jaaasss Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 te voy a ayudar ya que nadie me ayudo a mi com mi problema (108 visitas 0 respuestas :/) para compartir con el amper entre wifi y Lan y viceversa debes entrar a la configuracion del router usuario: userPass: MOV15tar$$ ve a ADVANCED -> Network Tools -> PortMAP ahi le pones a enable y en cada item pones PVC1 (por defecto es esa amenos que lo hayas cambiado).pones add/apply. ahora que activaste el PortMap vas a SETUP -> Local Network y en DHCP Enable / Disable LAN Port seleccionas todos los puertos (o los que vayas a usar ahi prueba, yo los puse todos :P) pon add/apply y rebootea el router para guardar los cambios (esto esta en mantencion -> system settings) yo tenia el mismo problema que tu y con esto lo arregle. tengo un PC de escritorio con XP conectado por cable y 2 notebook con 7 PRO (uno de 32 y otro de 64)desde los con w7 el PC no se ve en entornos de red pero si escribo la direccion en ejecutar (\\nombre-pc) me aparecen las carpetas compartidas del PC. saludos PD: el amper asl-26555 es una mierda (a mi me ha dado puros problemas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts