jot3 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 HOLA :D bueno mi problem es con mi red lan antes tenia un router zyxel wifi ke entregaba movistar y todo bien.. podia compartir mis archivos del note al pc etc... pero lo cambiaron por ke me pitie el router..xd y me pusieron Amper BHS ASL-26555_CL ese... y ahora nada.. no e tenido cambios en mi FW y ni antivirus.. siempre default.. ni esepciones ni nada.. y antes funcionaba perfecto... ahora no se si habra ke configurar el router o algo.. por ke tengo el mismo nombre de grupo de trabajo.. la cosa es que logro ver de mi pc ( con win 7 ) a mi note (win xp ) yno viseversa.. pero de todas manera no puedo entrar.. a ver los archivos compartidos D: alguien que me pueda ayudar ?? T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Intenta configurando nuevamente los grupos de trabajos, muchas veces sucede y es por los grupos, cambiale el nombre y dudo que sea el modem. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jot3 Posted May 27, 2011 Author Report Share Posted May 27, 2011 loe exo mil veces.. revise las config de los fw tanto de win como avast-- y no tengo esepciones. ni nada... la configuraion sigue tal cual... veo mi note con xp desde mi win 7.... pero no puedo acceder a el D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dattfill Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 loe exo mil veces.. revise las config de los fw tanto de win como avast-- y no tengo esepciones. ni nada... la configuración sigue tal cual... veo mi note con xp desde mi win 7.... pero no puedo acceder a el D: Hola: Tengo un problema con el Amper asl 26555. Sucede que tengo excelente conección con el netbook y notebook. Pero los 2 iphones uno 3gs y otro 4 se conectan muy lentos. He intentado de todas formas. Con clave wep, wpa y sin clave tambien. Pero en todos los casos no bajan mas allá de a 20 kbs/seg. (Tengo Internet Movistar de 6 megas.). Alguién ha tenido el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 loe exo mil veces.. revise las config de los fw tanto de win como avast-- y no tengo esepciones. ni nada... la configuración sigue tal cual... veo mi note con xp desde mi win 7.... pero no puedo acceder a el D: Hola: Tengo un problema con el Amper asl 26555. Sucede que tengo excelente conección con el netbook y notebook. Pero los 2 iphones uno 3gs y otro 4 se conectan muy lentos. He intentado de todas formas. Con clave wep, wpa y sin clave tambien. Pero en todos los casos no bajan mas allá de a 20 kbs/seg. (Tengo Internet Movistar de 6 megas.). Alguién ha tenido el mismo problema? perro a mi tambien me cambiaron el modem hace poco por el famoso amper (uno blanco con dos antenitas) y tengo el mismo problema tuyo con mi iphone, el wifi anda entero lento y no me deja ver ni videos ni navegar por la aplicacion de facebook... si alguien sabe la solucion a este problema porfa q nos ayude o nos envie un mp :D gracias caurooo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 yo tambien tengo el problema de compartir archivos con este router Amper BHS ASL-26555_CL movistar. si tengo todos los pcs conectados por cable se ven las carpetas compartidas pero si estan uno por wifi y el otro por cable no se ven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 pidan cambio de equipo ese amper y el fiber hme son una mierda, yo lo tenia pedi el cambio me instalaron un zte 300, es mas sencillo pero mas eficaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 pidan cambio de equipo ese amper y el fiber hme son una mierda, yo lo tenia pedi el cambio me instalaron un zte 300, es mas sencillo pero mas eficaz consulte por el cambio de equipo, pero me dijeron ke si el router no estaba malo , me iba a salir 20 lucas. almenos ya no tengo problemas de velocidad pero a veces me da atados con el xlink kai en algunos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Yo ocupaba un de esos AMPER, bonito pero un fiasco con la señal ADSL, se me cortaba seguido la internet y las subidas iban a paja de tortuga. Lo cambié por un ZTE W300 comprado a un viejo de la feria con un transformador de corriente de 12V comprado a otro viejo de la feria y ahora la internet me anda excelente. En mi caso no tengo PCs con carpetas compartidas pero he sabido que con Windows 7 enlazar PCs es un cacho, incluso entre versiones Starter y Premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardbone Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Saludos Alguien me puede decir como conector un router cisco a este modem amper bhs. He leido todo y nada no logro hacer que el router cisco me de internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts