_neo007_ Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 actualizacion men gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratodragon Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Mas o menos el aporte, en ciertas partes el contenido se ve censurado por el logo del pedro de valdivia, se agradece, pero no me sirvió mucho saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 Mas o menos el aporte, en ciertas partes el contenido se ve censurado por el logo del pedro de valdivia, se agradece, pero no me sirvió mucho saludos! Pero igual se ve por detras del logo , si es una marca de agua nomas XD . Y ahora si q actualizo ya se acabo el preu asi que aora sera todo el material del 2011 :D . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Mas o menos el aporte, en ciertas partes el contenido se ve censurado por el logo del pedro de valdivia, se agradece, pero no me sirvió mucho saludos! Pero igual se ve por detras del logo , si es una marca de agua nomas XD . Y ahora si q actualizo ya se acabo el preu asi que aora sera todo el material del 2011 :D . la marca de agua da lo mismo si al imprimirlos no sale , por lo menos a mi no me sale xD , p.D , memoso apareciste ,pense que te habian abducido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 Mas o menos el aporte, en ciertas partes el contenido se ve censurado por el logo del pedro de valdivia, se agradece, pero no me sirvió mucho saludos! Pero igual se ve por detras del logo , si es una marca de agua nomas XD . Y ahora si q actualizo ya se acabo el preu asi que aora sera todo el material del 2011 :D . la marca de agua da lo mismo si al imprimirlos no sale , por lo menos a mi no me sale xD , p.D , memoso apareciste ,pense que te habian abducido xD Jejeje lo Siento , esq e tao muy opcupao con ensayos y asdf , y em daba flojera actualizar pero ahora se viene la ultima o penultima actualizacion , ya ta toda la materia de todos los ramos pasada , supongo q si qedan guias serian solamente de ejercicios :D . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 (edited) Perdon Este doble post fue erorr mio XD , qeria editar el principal y puse citar y no me di cuenta :B , y me slaio el doble post . Pero igual me servira XD , Ya ta todo subido cabros solo me falta biologia , que subire mañana ya studines nomas . XD PD : si algun dia me inspiro , revisare mis guias y anotare las claves ( me faltan caleta eso si XD ) Edited November 24, 2011 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_danlink Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 graciaaaaaaas!!!! te pasaste buen hombre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted December 4, 2011 Author Report Share Posted December 4, 2011 jajaj oka , tanta gente q me pedia actualizacion y aora nadie comenta XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berkelio Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 que buen aporte!! a estudiar lo ultimo que queda!!! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts