philipandrew10 Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Excelente aporte Perro :) Una consulta Podrías subir las de Biología & Ensayos a Mediafire Porfaaa! :D y una cosa por esas casualidades no tendrías o que te puedas conseguir las de Ciencias Sociales Porfaa! Gracias de Antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nopuedorecordar Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 excelente compadre, me ayudó demasiado!!!!!!! pero podrias subir las que estaban en megaupload a Mediafire?? plzz se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiffanny13 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Gracias por el aporte, pero los .rar me piden claves me podrias decir cual es? Muxas grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
orejoncito Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Buen Aporte! :salto: Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 (edited) Ya despues de mucho tiempo y flojera , alfin e ssubi biologia XD , pesa 150 megas XD. La clave esta bajo los links y historia lo lamento pero no lo tnego , pero tratare de conseguirlo en una deesas me lo consigo :B Suerte en la psu 2012 , mateamtica ta pelua desde el año pasao XD Edited February 22, 2012 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPatoGarrido Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Uffff arto material, a estudiar a comienzo y fin de año xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nopuedorecordar Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Buena men, tengo una duda, el resultado de las alternativas no las tienes?? o alguna manera de conseguirselas? plz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sprayed Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Buena men, tengo una duda, el resultado de las alternativas no las tienes?? o alguna manera de conseguirselas? plz!!x2!!! necesito lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
famj Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Muchas gracias men !, pero podrías actualizar el link de los ensayos ? rip megaupload :'c, de nuevo excelente aporte men muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
katy123 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Disculpa, pero tu me podrias enviar la contraseña, lo que pasa es que no las encuentro donde tu dices. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts