falkonery Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) este es mi primer aporte ojala les guste Cat Shit One es una serie animé en 3D sobre soldados en la guerra de Iran, pero con un gran giro, los soldados son tiernos conejos que de tiernos no tienen nada. Esta basado en el manga del mismo nombre pero que fue renombrado a Apocalypse Meow para USA. ova: 1 no se cuando va a salir otra peso:174 mg sub: si español idioma: japones piblicacion:2010 http://www.megaupload.com/?d=LA8HD7L0 Edited May 26, 2011 by falkonery Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 esta es la k mostro el falsate ayer se veia buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Estimado Usuario Le recomiendo que haga mejor el tema... con portada, capturas, información más detallada, etc... utilice uno de mis aportes como referencia... dudas me las hace llegar por MP y con gusto lo ayudo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
WACANES Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Se rewena.el salfa la dio y me tinko . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Esto es genial, lo único malo es que el estudio todavía no anuncia cuando sacará los siguientes, se habían presupuestado una serie de 12 episodios, pero no sale nada después del primero, una verdadera lastima. PD:aunder también sacó el episodio, como recomendación personal, te diría que subas esa versión ya que ademas está en 720. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decayo Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 buena compadre.. estaba buscando esta serie... pero el link sale que no esta temporalmente fuera de servicio esperare a k se pase :D gracias por el porte loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenaku Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 vale compadre la vi el otro dia el expediente x y queria encontrarla te pasaste guru callampa callampa habra que esperar hasta que los japo junten plata para hacer mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRONT 242 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Gracias perrito... se ve genial ahora solo nos queda a esperar que sigan los otros capitulos ... conejos k...leaos son filetes .... saludos .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 -----------------------------------------Link(s) muerto(s), tema cerrado.----------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts