Jump to content

Problema w580

Jony men

Recommended Posts

Holas, lo que pasa es que mi w580 de un dia para otro le cago la pantalla, al principio se puso de colores raros y despues de unos dias entera negra y no se veia nada, pense que la pantalla habia cagao y la solucion era comprandole otra. De ahi me acorde que mi hermana habia dado de baja otro w580 que tenia mala la antena y la pantalla funcionaba, asi que desarme los 2 e intercambie pantallas, pero me lleve la sorpresa que el mio seguia negro y la pantalla que supuestamente estaba mala funciono en el otro sony. Asi que no se que podra ser, lo tengo con parches y elfs pero nunca me dieron problemas, y me da paja hacer un full flash para ver si se arregla porque pierdo todo lo que no esta en la tarjeta de memoria.

Se agradecen las respuestas.

Saludos.

Puede haber sido incompatibilidad de Elf´s , a veces tienen las reacciones meno esperadas cuando colapsan .. te recomiendo que saques los ultimos que colocaste , si es que puedes, sino aplicas un flash main ... Te borra todos los parches , pero luego los vuelves a colocar...

Eso .. Saluos ;)

• 3 weeks later...

No compa no es lo mismo

coloca "flex w580 " en google y va a imagenes .. ahí sale exactamente la pieza que es. Siempre los W580 tienen problemas con el flex :mmm:

Cuando solucione deje el aviso aqui mismo para cerrar porfavor , gracias

Saluos compa .. ;)

desarma la parte trasera del celu de tu hermana y sacale la placa, (vas a necesitar un destornillador de cruz chico)

luego desarma la parte trasera de tu celu y saca la placa,

luego instala la placa de tu celular en el que era de tu hermana.

El problema que tiene tu celular, debe ser que el flex central se debe haber despegado y se tiene que haber cortado con el resorte del carro.

haciendo lo que te mencione anteriormente se debe solucionar tu problema, te dejo un video por si no cachas como desarmar tu celu.

(tienes que ver desde los 3:25 minutos en adelante)

Saludos