Jony men Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Holas, lo que pasa es que mi w580 de un dia para otro le cago la pantalla, al principio se puso de colores raros y despues de unos dias entera negra y no se veia nada, pense que la pantalla habia cagao y la solucion era comprandole otra. De ahi me acorde que mi hermana habia dado de baja otro w580 que tenia mala la antena y la pantalla funcionaba, asi que desarme los 2 e intercambie pantallas, pero me lleve la sorpresa que el mio seguia negro y la pantalla que supuestamente estaba mala funciono en el otro sony. Asi que no se que podra ser, lo tengo con parches y elfs pero nunca me dieron problemas, y me da paja hacer un full flash para ver si se arregla porque pierdo todo lo que no esta en la tarjeta de memoria. Se agradecen las respuestas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 si tienes otro igual pues facil desarmalo y prueba la tarjeta logica en el que enciende podria ser problema de simple flex de L o quizas la logica ya se descompuso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Puede haber sido incompatibilidad de Elf´s , a veces tienen las reacciones meno esperadas cuando colapsan .. te recomiendo que saques los ultimos que colocaste , si es que puedes, sino aplicas un flash main ... Te borra todos los parches , pero luego los vuelves a colocar... Eso .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted June 16, 2011 Author Report Share Posted June 16, 2011 Ya le ise un flash main pero sigue iwal. Una duda, el flex es lo mismo que la pantalla? Porque lei por ahi que es problema de flex. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 No compa no es lo mismo coloca "flex w580 " en google y va a imagenes .. ahí sale exactamente la pieza que es. Siempre los W580 tienen problemas con el flex :mmm: Cuando solucione deje el aviso aqui mismo para cerrar porfavor , gracias Saluos compa .. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 desarma la parte trasera del celu de tu hermana y sacale la placa, (vas a necesitar un destornillador de cruz chico) luego desarma la parte trasera de tu celu y saca la placa, luego instala la placa de tu celular en el que era de tu hermana. El problema que tiene tu celular, debe ser que el flex central se debe haber despegado y se tiene que haber cortado con el resorte del carro. haciendo lo que te mencione anteriormente se debe solucionar tu problema, te dejo un video por si no cachas como desarmar tu celu. (tienes que ver desde los 3:25 minutos en adelante) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverpool F.C. Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Es Flex, es un cable planito, es barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts