Jump to content

clave router Cisco DPQ3925 VTR 40 MB


Recommended Posts

Me cambie a vtr de 40 mb que por cierto es un chiste solo funciona a 40 mb cuando me levanto en la mañana para ir a trabajar y le hago un test (a las 7 de la mañana)

 

en la noche solo llega 20 mb.

 

 

bueno la cosa es que necesito entrar a la administracion de este para cambiarle unos parametros en la configuracion del upstream.

 

pero solo puedo entrar a modificar el wifi con user: cisco, clave cisco

 

no funciona dejando en blanco ni tampoco admin admin

 

alguien tiene o sabe como entrar???

Link to comment
Share on other sites

o no saben utilizarlos...????

 

yo tengo 40MB a la hora que me conecte... :rolleyes:

 

yo porlomenos si pero el test de velo que tengo de VTR es de un modem Clonado solo llega hasta 32MB y en MU bajo a 200kbts/seg vomistar tengo 8MB contratado y bajo dia y noche a 1MB/seg asi que me quedo con Movistar ah y lo del ping de los juegos juego en server brasileños BF bad comapny 2 y movistar me da ping 150 y VTR 220 asi que no hay por donde perderse...

Link to comment
Share on other sites

o no saben utilizarlos...????

 

yo tengo 40MB a la hora que me conecte... :rolleyes:

 

yo porlomenos si pero el test de velo que tengo de VTR es de un modem Clonado solo llega hasta 32MB y en MU bajo a 200kbts/seg vomistar tengo 8MB contratado y bajo dia y noche a 1MB/seg asi que me quedo con Movistar ah y lo del ping de los juegos juego en server brasileños BF bad comapny 2 y movistar me da ping 150 y VTR 220 asi que no hay por donde perderse...

 

El dilema mundial, 10Mbps con TS mínimo o 100Mbps con Ultra TS. -_-

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

tengo el mismo dilema, pero no por los 40 Mb de VTR, si no ke leyendo en cisco supe ke este router permite realizar VPN.. si alguien sabe las claves que las publique.. porfa..

 

segun la administracion de cisco la pagina para ingresar es http://192.168.100.1/Docsis_system.asp

pero hasta ahi nomas llego, por ke me falta el user y el pass..

 

CHEERS!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...