ganyaman_dreak Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Estimados, escribo porque quisiera saber si se puede dejar un disco duro interno como disco duro externo. ya que mi tarro de un dia para otro no prendio mas y lo unico que pude rescatar es mi disco duro, son 500GB donde tengo muchas cosas valiosas asi que no quiero perderlos y tampoco tengo otro pc para poner el disco... solo un notebook... si alguien sabe si es posible de hacer esto por favor guieme en los pasos que debo seguir, de ante mano... se agradece.... Pd: mi disco duro me parece que es SATA o SATA2... en realidad no estoy seguro pero se conecta con un solo cable que el conector es un poco parecido al conector hdmi... pero mas pequeño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Se se puede, compras un cofre y listo Que sea SATA o SATA2 es irrelevente, son retrocompatibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 cm dijo blitz, no importa si es sata 1 o 2 funka igual. hay cofres harto buenos, es wea de buscar un poco. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganyaman_dreak Posted May 27, 2011 Author Report Share Posted May 27, 2011 aahh se agradece... y donde puedo encontrar esos cofres??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Cualquier tienda de computación, lo que hacen es convertir el disco en una especie de pendrive USB Abres el cofre, pones el disco, conectas el USB al PC + energía adicional (debe venir con transformador) y ya está Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinspacex Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 cuestan como 5 lukas los cofres , en mercado libre hay cofres baratos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alice_A Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 son re faciles de instalar, y si tienes tiempo puedes ir a san diego a buscar uno, alla hay varias opciones y salen mas baratos, hasta por 3500 puedes encontrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts