Jump to content

DiRT 3

Recommended Posts

Compadre!!! excelente juegazo!!

probado y jugando a 10000 %

:banana: :banana:

Al principio tmbn me salia el error del openAL32, pero esta solucionado

:paco: OJO: io en la carpeta del juego tenia un archivo openAL32.dll ( o algo asi!!!) ese no va alli va en la carpeta C:WINDOWS/SYSTEM32

si lo tiene en la carpeta del juego borrenlo!! :paco:

lo otro: instalen el GFWL(Games For Windows live), que esta en en disco 1.

pancho, excelente juegazo gracias !!!!

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pena.... a mi me da error de Media3.cab y no me deja instalar llega hasta la mitad probe muchas soluciones pero nada funciona, trate de descomprimir con winrar y efectivamente el archivo esta dañado. :(

Si alguien sabe de donde bajarlo o como solucionar este problema lo agradecería bastante!

una pena.... a mi me da error de Media3.cab y no me deja instalar llega hasta la mitad probe muchas soluciones pero nada funciona, trate de descomprimir con winrar y efectivamente el archivo esta dañado. :(

Si alguien sabe de donde bajarlo o como solucionar este problema lo agradecería bastante!

Cumpa el kamilosquall subio el juego tmbn, tendrias k bajarlo de nuevo no mas!! :( xD

ay ta el enlace :

Cumpa el kamilosquall subio el juego tmbn, tendrias k bajarlo de nuevo no mas!! :( xD

ay ta el enlace :

Contactense por MP para este tipo de cosas. no sirve de mucho colocar otros aportes. el juego por otra parte esta 100% testeado en su descompresion, instalacion y crackeo.

perro el crack me lo toma como virus

si compañero es normal, solo tienes que desactivarlo temporalmente mientras juegas o simplemente lo agregas a la lista de exepciones. yo uso Avira antivirus y me lo detecta solo hay que desactivar es un tipo de virus 100% no malicioso.

saludos.