ludrox_21 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Compadre!!! excelente juegazo!! probado y jugando a 10000 % :banana: :banana: Al principio tmbn me salia el error del openAL32, pero esta solucionado :paco: OJO: io en la carpeta del juego tenia un archivo openAL32.dll ( o algo asi!!!) ese no va alli va en la carpeta C:WINDOWS/SYSTEM32 si lo tiene en la carpeta del juego borrenlo!! :paco: lo otro: instalen el GFWL(Games For Windows live), que esta en en disco 1. pancho, excelente juegazo gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 me sale contraseña incorrecta el dvd 1 ..... no hay caso.... =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludrox_21 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 me sale contraseña incorrecta el dvd 1 ..... no hay caso.... =( cumpa !! tiene k abrir el game.msi , k esta en el DVD1!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gora Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 una pena.... a mi me da error de Media3.cab y no me deja instalar llega hasta la mitad probe muchas soluciones pero nada funciona, trate de descomprimir con winrar y efectivamente el archivo esta dañado. :( Si alguien sabe de donde bajarlo o como solucionar este problema lo agradecería bastante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roak50 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 vale men se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 me sale contraseña incorrecta el dvd 1 ..... no hay caso.... =( cumpa !! tiene k abrir el game.msi , k esta en el DVD1!!! Grande! ;) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludrox_21 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 una pena.... a mi me da error de Media3.cab y no me deja instalar llega hasta la mitad probe muchas soluciones pero nada funciona, trate de descomprimir con winrar y efectivamente el archivo esta dañado. :( Si alguien sabe de donde bajarlo o como solucionar este problema lo agradecería bastante! Cumpa el kamilosquall subio el juego tmbn, tendrias k bajarlo de nuevo no mas!! :( xD ay ta el enlace : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1494390 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbezooon Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 perro el crack me lo toma como virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 16, 2011 Author Report Share Posted July 16, 2011 una pena.... a mi me da error de Media3.cab y no me deja instalar llega hasta la mitad probe muchas soluciones pero nada funciona, trate de descomprimir con winrar y efectivamente el archivo esta dañado. :( Si alguien sabe de donde bajarlo o como solucionar este problema lo agradecería bastante! Cumpa el kamilosquall subio el juego tmbn, tendrias k bajarlo de nuevo no mas!! :( xD ay ta el enlace : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1494390 Contactense por MP para este tipo de cosas. no sirve de mucho colocar otros aportes. el juego por otra parte esta 100% testeado en su descompresion, instalacion y crackeo. perro el crack me lo toma como virus si compañero es normal, solo tienes que desactivarlo temporalmente mientras juegas o simplemente lo agregas a la lista de exepciones. yo uso Avira antivirus y me lo detecta solo hay que desactivar es un tipo de virus 100% no malicioso. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 se agradece webie un kilo para hacerlo funcionar, pero lo logre, jugan en win 7 x64, con control de play funcion bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts