Jump to content

DiRT 3

Recommended Posts

DVD2 RESUBIDO!!!

saludos

Gracias compañerooo!!! tremendo laburo el estar subiendo asi los games, por lo que muuuchas gracias!!! :banana: :banana: :banana:

Una duda, esta completo?? te comento porque antes tenia 34 partes y ahora tiene 33 ...

Salu2

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DVD2 RESUBIDO!!!

saludos

Gracias compañerooo!!! tremendo laburo el estar subiendo asi los games, por lo que muuuchas gracias!!! :banana: :banana: :banana:

Una duda, esta completo?? te comento porque antes tenia 34 partes y ahora tiene 33 ...

Salu2

Gracias me alegro que valores el esfuerzo. pero te CUENTO... el anterior tenian pesos y compresion distintas. este es una compresion nueva con menos peso. son 33 en total ahora esta full descuida

saludos!

Me dice "Steam Error" "Application load error 5:0000065434"

:(

Eso se debe al mal crackeado. prueba desactivando el antivirus y recien AHI descargas el crack. y aplicas y todo lo demas

espero te funcione.

una consulta el dvd2 anterior eran 34 partes y esta tiene 33 tengo q borrar todo lo anterior y bajar el dvd 2 de nuevo?

sip, como dije mas arriba compañero es una compresion nueva ya que no tenia el respaldo para subir solo dedicadamente la 34. entonces como no son compatibles por tema de partes y peso tube el deber de resubir uno nuevo. me sigues? solo tenia la iso.

tienes que bajar el DVD2 denuevo. Disculpen la gran molestia. pero no se pudo de otra forma. lo importante es que esta resubido al 100%

SALUDOS no olviden comentar cualquier cosa! ;)

Eso se debe al mal crackeado. prueba desactivando el antivirus y recien AHI descargas el crack. y aplicas y todo lo demas

espero te funcione.

Como se crackea el jueguito compadre?? tengo ya todo descargado, instalé y en el archivo comprimido con la "Medicina" aparecen solo 3 archivos .dll, esos los pego donde?... no debería haber un .exe tambien? ... Nuevamente gracias!!! :paco:

espero te funcione.

Como se crackea el jueguito compadre?? tengo ya todo descargado, instalé y en el archivo comprimido con la "Medicina" aparecen solo 3 archivos .dll, esos los pego donde?... no debería haber un .exe tambien? ... Nuevamente gracias!!! :paco:

Te explico, a veces cuando tu antivirus te los borra esos 3 dll y los haz copiado a la carpeta de instalacion te arroja error como si no estubiera crackeado. te arroja el error de inserte DVD o simplemente no arranca. entonces "ANTES de descomprimir los arhivos de crack" debes desactivar tu antivirus o colocar esos 3 archivos dll en la lista de exepciones dependiendo de tu antivirus. volviendo a lo anterior , lo copias y pegas y ejectuas con el .EXE que estaba originalmente. el crack no requiere de un exe nuevo. esos 3 dll son el todo :)

saludos!

vale por el juegazo...

funcionando sin problemas

Gracias compadre por confirmar ;)

Muchas gracias compa!!! ya instalado, crackeado y jugado a 1000xhra jaja muy bueno!!!

Para los que han tenido el drama de que no corre (no hace nada al ejecutar el .exe), solo instalé el Microsoft Games for Windows Marketplace y pulento corriendo de una!!!

Muy agradecido!!

:bravo: :bravo: :bravo:

Salu2

Muchas gracias compa!!! ya instalado, crackeado y jugado a 1000xhra jaja muy bueno!!!

Para los que han tenido el drama de que no corre (no hace nada al ejecutar el .exe), solo instalé el Microsoft Games for Windows Marketplace y pulento corriendo de una!!!

Muy agradecido!!

:bravo: :bravo: :bravo:

Salu2

Gracias por confirmar que funciono ;) a veces esos detalles de cosas que faltan que no trae el juego da complicaciones pero es cosa de fijarse bien nomas.

por cierto el juego lo di vuelta completo usando tal cual como esta subido. no falta nada

saludos y disfrute.