Panchocrack Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 (edited) Instalé y al momento de abrir el juego no pasa nada .____. Que raro, lo normal es que te abra altiro como a los demas y a mi tambien. no hubo dramas. prueba con otro crack. pero lo dudo mucho. de hecho yo lo di vuelta tal cual como esta aqui. no tengo ninguno a mano exepto el que subi. prueba y avisas. saludos. me tirar un viruz en la carpeta medicina y los archivos para el crack :( Gracias de todos modos ! Tienes que ponerlo en la lista de excepciones o desactivar tu antivirus temporalmente mientras juegas, si te fijas bien. en casi todos los aportes te los detectan como virus pero no lo son. veras que desactivandolo podras jugar sin ningun problema. saludos. Edited July 4, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
bushell Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Muchas gracias, funka la raja el game y no hubo que estar haciendo carpetas ni adivinindo que archivo es de que disco como otra subida por ahi te pasaste :banana: :banana: :banana: Si el del Kamilosquall...todavia estoy weando con la contraseña de los rar...como tan weones pa que tanta clave si ya tenemos clave pa ver los link...y de casualidad son las mismas partes del panchocrack...seran pololos? o the real wekereke? otra cosa... la "diabla" de allá arriba me tiene enfermo....como incentivan a pecar... la tonta rica... y la del al lado.....csm....me gasto el sueldo nomas... En serio, déjate de hablar weás :tonto: ------------------------------------------------------------------ Gracias por el juego, Pancha Funciona impeque :banana: Lo saqué directo del Windows Media Player, ya que había grabado un pedacito con FRAPS, por eso está a 59 FPS :tonto: En realidad corre a 35 en detalles altos y AA 4X Salud! tranquiiiiiiilo wey, si yo no discrimino , pa mi son lo mismo wekerekes o bien machitos (mientras suban weas descenetes y no ganen puntos al peo con el resto....) ya! te dejè en la punta de nuevo panchocrack ( yo no se si la descarga es descente o si el juego corre, es q no soy amigo...) ke saen algunos de minas de verda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Oe cállate de una vez :tonto: +++ ---------------------------------------------------------- Hay algo que quiero que sepan: El juego funciona impeque, pero quiero dejar en claro que si quieren jugarlo en Joystick tiene que ser XBOX 360 Original para PC, ya que si usan un Joystick genérico (Fujite, NJOY Tech y weás por el estilo) la configuración de los botones no se guarda. De todos modos hay un emulador para Joystick de XBOX 360 que sirve para usarse con cualquier Joystick genérico. Primero, bájense este archivo: http://www.megaupload.com/?d=N24WCO4K Descompriman todo el contenido de la carpeta al directorio del juego. Teniendo su Joystick genérico conectado a su PC abren "XInputText" y ahí verifican si funciona correctamente. Luego abran el juego y juegan con su Joystick. A mi me funcó filete con un NJOY Tech que me compré por 5 lucas :tonto: Luego descompriman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 buen buen aporte se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hueohxc Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Muchas gracias!! debe ser muy bueno, lo tengo casi completo descargado pero la parte 34 del D2 no funka ;( Subela denuevo porfa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades_0485 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 hola gracias por el aporte pero tengo el mismo problema que mi compañero de arriba la parte 34 del DVD 2 dice que el archivo ya no se encuentra disponible resuvidlo porfa!! hace mucho que deseaba jugar a este juego porfa muchas gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 (edited) Muchas gracias!! debe ser muy bueno, lo tengo casi completo descargado pero la parte 34 del D2 no funka ;( Subela denuevo porfa !! OK, compañero gracias por avisar. en este momento no tengo el respaldo tendre que hacerlo denuevo, me demorare un poco pero tengan paciencia que ya lo subo. hola gracias por el aporte pero tengo el mismo problema que mi compañero de arriba la parte 34 del DVD 2 dice que el archivo ya no se encuentra disponible resuvidlo porfa!! hace mucho que deseaba jugar a este juego porfa muchas gracias :rolleyes: vale, tratare de hacerlo ahora mismo. tengan paciencia. lo subiré saludos ---EDIT--- Las partes no son compatibles amigos asi que... tendre que RESUBIR EL DVD 2 completo. asi que porfavor tengan paciencia. pero no se preocupen lo dejare prendido dia y noche para que sea mas rapida aun la subida. DISCULPEN LA GRAN MOLESTIA pero me dio un problema con las cuentas. no pude recuperarlo :unsure: Saludos editare a la brevedad , ire agregando los links a medida que suban. Edited July 3, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Muchisimas gracias panchocrack, aguante el aporte exc :D Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestcracker Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 la parte 34 caido esperare hasta q lo resubas un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 4, 2011 Author Report Share Posted July 4, 2011 (edited) Muchisimas gracias panchocrack, aguante el aporte exc :D Saludos :) Gracias por el apoyo, un saludo *Daisyta* :) la parte 34 caido esperare hasta q lo resubas un abrazo gracias compañero, ya se esta resubiendo por mientras avanza con las primeras partes que llevo resubidas hasta ahora del DVD2 Un Saludo! EDIT DVD2 RESUBIDO!!! saludos Edited July 4, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts