Jump to content

DiRT 3


Recommended Posts

Muchas gracias, funka la raja el game y no hubo que estar haciendo carpetas ni adivinindo que archivo es de que disco como otra subida por ahi

 

te pasaste :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Si el del Kamilosquall...todavia estoy weando con la contraseña de los rar...como tan weones pa que tanta clave si ya tenemos clave pa ver los link...y de casualidad son las mismas partes del panchocrack...seran pololos? o the real wekereke?

 

otra cosa... la "diabla" de allá arriba me tiene enfermo....como incentivan a pecar... la tonta rica...

 

y la del al lado.....csm....me gasto el sueldo nomas...

Edited by bushell
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema... Lo instale, me corrio pero cuando lo volvi a partir, no veo nada... Veo los menus, escucho los sonidos.. todo esta ahi pero no puedo ver el GUI del juego... pantalla negra... Se ven eso si los menus que salen abajo al partir... tambien el icono de audio... algun parche por ahi??

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema... Lo instale, me corrio pero cuando lo volvi a partir, no veo nada... Veo los menus, escucho los sonidos.. todo esta ahi pero no puedo ver el GUI del juego... pantalla negra... Se ven eso si los menus que salen abajo al partir... tambien el icono de audio... algun parche por ahi??

 

La verdad no se que pueda ser ya que te corrio la primera ves, antes habian unos cracks que daban errores con inicializacion despues de crackear o no guardaban el progreso pero con ese crack que subi es final, y no debieras tener problemas. revisa bien si no te falte algo y si lo instalaste correctamente. podrias checkear tus drivers y actualizaciones de DirectX. No estoy al tanto de algun gran update. pero lo dudo mucho. revisalo bien porque ya le ha funcionado a varios usuarios aqui.

Saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, funka la raja el game y no hubo que estar haciendo carpetas ni adivinindo que archivo es de que disco como otra subida por ahi

 

te pasaste :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Si el del Kamilosquall...todavia estoy weando con la contraseña de los rar...como tan weones pa que tanta clave si ya tenemos clave pa ver los link...y de casualidad son las mismas partes del panchocrack...seran pololos? o the real wekereke?

 

otra cosa... la "diabla" de allá arriba me tiene enfermo....como incentivan a pecar... la tonta rica...

 

y la del al lado.....csm....me gasto el sueldo nomas...

En serio, déjate de hablar weás :tonto:

 

------------------------------------------------------------------

 

Gracias por el juego, Pancha :fleto:

Funciona impeque :banana:

 

 

Imagen IPB

 

Lo saqué directo del Windows Media Player, ya que había grabado un pedacito con FRAPS, por eso está a 59 FPS :tonto:

En realidad corre a 35 en detalles altos y AA 4X

 

 

Salud!

Edited by ¤ Kanoi ¤
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, funka la raja el game y no hubo que estar haciendo carpetas ni adivinindo que archivo es de que disco como otra subida por ahi

 

te pasaste :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Si el del Kamilosquall...todavia estoy weando con la contraseña de los rar...como tan weones pa que tanta clave si ya tenemos clave pa ver los link...y de casualidad son las mismas partes del panchocrack...seran pololos? o the real wekereke?

 

otra cosa... la "diabla" de allá arriba me tiene enfermo....como incentivan a pecar... la tonta rica...

 

y la del al lado.....csm....me gasto el sueldo nomas...

En serio, déjate de hablar weás :tonto:

 

------------------------------------------------------------------

 

Gracias por el juego, Pancha :fleto:

Funciona impeque :banana:

 

 

Imagen IPB

 

Lo saqué directo del Windows Media Player, ya que había grabado un pedacito con FRAPS, por eso está a 59 FPS :tonto:

En realidad corre a 35 en detalles altos y AA 4X

 

 

Salud!

Gracias amigazo! que bueno que te haya funcionado impeque. disfrute nomas.

PD: tay desaparecio... jajaja ni gameplays te he visto ya :C

 

Descargando

...ojala me corra bien en mi water xD

Gracias y no olvides comentar si es funcional ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...