Jump to content

DiRT 3


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo jugar :( cuando ejecuto el juego nunca se abre, alguien cacha que pasa?

al mandar mp trata de no copiar y pegar lo que escribes aqui. hubieras aprovechado ser mas especifico , algun error etc. bueno te respondo , eso se debe a los antivirus ya que el crack los toma con virus. pero no es asi. tienes que colocarlo en la lista de exepciones o algun metodo parecido segun el antivirus. en mi caso avira , coloco ignore.

saludos en paginas mas atras esta la solucion. a varios le paso alguna ves

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por el aporte man, añadiendo a Jdownloader xD

 

 

oiep, tengo una duda, tengo la misma placa madre y procesador tuyo sin overclock, pero con cooler de stock, y se me caliente muxo cuando juego battlefield 3, facil alcanzo los 62°C y en realidad me da miedo superar esa temperatura asi q dejo de jugar cuando llego a eso, por lo tanto, te keria consultar,ya que kiero hacer un OC similar al tuyo y estaba evaluando el mismo cooler tuyo.

 

quiero saber que tal se comporta ese cooler antec con ese OC que tempraturas te mantiene, es estable el oc?

 

porfa seria re util si me respondieras porque como veo tiene la misma placa mia, por lo tanto, debe ser similar las cosas =/....

 

PD: taba viendo tus videos y se ven la raja los juegos con la 6950 =D xDD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...