Panchocrack Posted September 17, 2011 Author Report Share Posted September 17, 2011 Gracias amigazos por confirmar. cualquier cosa no duden en comentar. cada cierto tiempo me estoy dando una vuelta por los post mas antiguosSaludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoxut Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 solo me llevo el crack pero gracias de todas formas... es el pedazo de juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aghasth Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare1808 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 socio .. sabes como se juega 2 player ? .. con controles.. no online.. no puedo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocklaja Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Juegazo....lo bajé hoy, todos los link están perfectos....para los que no pueden instalar o jugar el juego lean bien, todo lo que hay que hacer está en los post...me corre percevto, mi único pero es lo que se demora en cargar cuando sale el auto...lo otro....ahora probaré si puedo jugar con un joystick de ps2muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciowilliams Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 despues de mucho webiar logre instalarlo :) pero nose xq se me pajea asta la chucha y no puedo acerlo correr wn se me pega en la parte del loading! tengo el medio pc loco nicagando es problema de eso! alguna ayudita?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabriieliitoj Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 la primera parte del dvd 2 esta mala u.u! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabriieliitoj Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 no puedo pasarlo a español xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaere Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 muchasss graciassss por este excelenteeee juegooo!! es q la CAG"!/(#&!#( de bueno muy realista el 2, y ahora el 3 a tasar que tanto cambia, me dieron ganas de manejar virtualmente brutal ya que ando en la vida real parecido y tendre q bajar revoluciones en el juego mejor, antes q mate alguien !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_agggro Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) gracias, bajando para probar si me funca!! edit: bajado! todo ok, instalacion, idioma, puedo jugar todo sin problemaspero! me sale un error que dice: "error al guardar el perfil" del GFWL Edited September 28, 2011 by ale_agggro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts