Panchocrack Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 @neoshark. eso del openAll es super facil arreglarlo. de hecho viene el exe listo para instalarlo en el ISO del juego. pero ya lo solucionaste. saludos disfrute. y lo de @wtfbenja, asumo que es totalmente normal. a mi me carga de lo mas rapido :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeL!pee Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Compadre instale el juego, puse el crack pero al momento de abrir el juego, no me abre nada, nisiquiera me manda algun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted August 27, 2011 Author Report Share Posted August 27, 2011 lea post amigo -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 ufff lo baje cuaalquier error pero lo pude bajar con el mipony y despues cache que no se podia instalar normalmente tenia que meterme al cd y a la cuetion del instalador, uff no me gusta na esa wea , pero igual yo se lo pajero que es subir un juego asi que igual te agradesco por todos los demas que si les gusto el aporte ygual muchas gracias. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyeyen Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Muchas gracias por el aporte :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
steeeL Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Descargado y testeado!, muy bueno el juego, ademas su soundtrack excelente!, me encanto!, recomendado ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferx94 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 gracias viejo te pasaste por este gran juego :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkkosmiko Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Gran juego, algún día lo podré jugar en mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
racseck Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 bajando vale perro te pasaste , ojala que funcione que lo e bajado de caleta de paginas y no funcan gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRBooM Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) weeeeeeeennnaaaaaa!!!!bajando!!!se agradece! Informacion Agregada.... Se instalo y se probo!!!Funciona la ra.....!!!! Excelente aporte! Edited September 11, 2011 by MRBooM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts