Jump to content

DiRT 3


Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado

 

Baje todo y lo instale ... cambie los archivos del crack... pero no funciona...

 

...favor aclara como se aplica el Crackea al juego... para lo que nosomos muy expertos... por si algo hice mal...

 

Saludos

:ROLF:

Porfavor dense el tiempo de leer bien antes de postear y preguntar lo mismo. el crack consiste en 3 archivos .dll y luego ejecutar desde dirt.exe o dirt_game.exe , si les sale un error de "OpenAL" instalenlo , viene dentro del DVD1. y listo

espero que te funcione. (Yo lo acabo de reinstalar y ahora en win7 64bit)

 

de donde sako la clave de instalacionnn???????

Ejecutaste la instalacion normal... El juego se instala desde GAME.msi y no pedira clave , cdkeys ni nada.

porfavor lean bien antes de postear. algo mas que repetido

saludos!

 

ACABO DE PROBARLO EN WIN 7 64BIT En este mismo instante. antes lo corri en win 7 32bit

Edited by Panchocrack
Link to comment
Share on other sites

Estimado

 

Baje todo y lo instale ... cambie los archivos del crack... pero no funciona...

 

...favor aclara como se aplica el Crackea al juego... para lo que nosomos muy expertos... por si algo hice mal...

 

Saludos

:ROLF:

compadre, a veces el antivirus te borra automaticamente los archivos del crack, pone una excepcion en tu antivirus para esos archivos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado

 

Baje todo y lo instale ... cambie los archivos del crack... pero no funciona...

 

...favor aclara como se aplica el Crackea al juego... para lo que nosomos muy expertos... por si algo hice mal...

 

Saludos

:ROLF:

compadre, a veces el antivirus te borra automaticamente los archivos del crack, pone una excepcion en tu antivirus para esos archivos, saludos.

En mi caso uso AVIRA antivirus. tienes que desactivar el avira guard enable. y si te salta el paul.dll como virus. tienes que ponerle always ignore en el caso de avira. en los otros antivirus. solo poner en lista de exepciones

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buena!

tengo un notebook nuevo y lo baje, y no me queria abrir el juego! :S

intente con el dirt 3.exe y dirt3_game y me salia el error que falta el openal.... despues faltaba otro dll... asi que averiguando... encontré que instalando la ultima version del directx se soluciona http://www.microsoft.com/download/en/detai...ng=en&id=35

ahora el juego me funciona perfect!

Edited by neoshark
Link to comment
Share on other sites

hola una pregunta, me corre bien el juego, pero en la parte que carga donde muestran todo el rato el auto aveces se demora como 1 minuto en empezar la carrera y se queda mostrando el auto alguien cacha como arreglar eso ?

según yo es pq aún eta cargando... a mi se me demoro repoco en cargar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...