morv0x Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) (Porsiaca, edite el post original) Amigos, este finde fui a ver celus pa comprarme uno durante la semana... En realidad estaba convencido del LG OPTIMUS ONE, pero me encontre con los otros 2 modelos de Samsung y q cuestan casi lo mismo. Quede con la gran duda, por cual telefono me voy? Gracias!!! Edited May 30, 2011 by morv0x Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Pucha compadre hay caleta de temas con este mismo contenido, tu compra depende de tu presupuesto y cuales son tus espectativas, analiza eso y busca otros temas relacionados y tus dudas se aclararan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Compadre yo he ocupado el optimus one de un amigo asi como mi galaxy ace y a mi por lo menos no me cuesta nada escribir. Creo que deberias probarlo y si aun asi necesitas un teclado fisico ve por el x10 mini pro, si no por el optimus one. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianreyes93 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 amigo te lo aseguro que el optimus one es muy bueno, yo lo tengo aparte q hay miles de aplicaciones, y no es dificil escribir, solo lo usas en modo horizontal y se hace muy facil, android la lleva amigo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 (Porsiaca, edite el post original) Amigos, este finde fui a ver celus pa comprarme uno durante la semana... En realidad estaba convencido del LG OPTIMUS ONE, pero me encontre con los otros 2 modelos de Samsung y q cuestan casi lo mismo. Quede con la gran duda, por cual telefono me voy? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts