marciano.producciones Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Hola amigos, necesito que me orienten un poquito. Me acabo de comprar un Ipad 1. Lo quiero desbloquear a través de jailbreak pero tengo un par de dudas. 1. Como esta nuevo es necesario restaurarlo antes de correr Spirit. 2. Si quiero actualizar a IOS 4 lo debo hacer antes del jailbreak. 3. Si quisiera restaurarlo después del Jailbreak necesito algún archivo de respaldo. Si es así como lo consigo? 4. Me recomiendan hacerlo con Spirit? Ya amigos del foro, les agradezco de antemano su ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 si quieres ponerle el ios 4 tiene que ser antes de darle jailbreak, y si quieres usar el spirit para aplicar jailbreak es en la version 3.2 o algo asi que trae el ipad para IOS no te sirve... o almenos por lo que se yo nose si estoy bien, ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Mira esto puedes hacer 1º Descagar el ios 4.3.3 (cuando abres itunes te dice que hay una nueva version y ponele solo descargar) 2º Haz el jailbreak con --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1434084 Con esto pierdes la garantia, pero si necesitas llevarlo al servicio tecnico, "restauras", es decir simplemente lo actualizas desde itunes y has recuperado la garantia. Si te lo acabas de comprar es mejor, ya que no vas a tener que lesear haciendo copias de seguridad, es mejor comprarselo y hacerl el jail Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 cerrado... con lo que han comentario es necesario Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts