magopanx Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Hola gente, esta es la 3ra vez que pretendo comprar una impresora... pero esta vez quiero cotizar bien y buscar algo bueno (cosa que no hice las veces anteriores). Hasta ahora he comprado (mis viejos pagan) impresoras baratas pero de recargas muy caras, impresiones lentas, pocas hojas de impresion, etc. Por eso escribia pidiendo algun consejo. Esta vez tenemos pensado gastar mas plata si es necesario (ojala no pasar las 40-50 lucas) pero tener algo bueno, y que sea mas barato de recargar tambien. Espero sus comentarios. Gracias :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
picachu19934 Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 (edited) Hola. Mira lo mejor que puedes hacer (te lo digo por experiencia propia), es comprar una impresora para la que hayan cartuchos recargables o autorecargables disponibles los que podrás encontrar en mercadolibre o en tiendas especializadas como `comercialconmigoahorras`. Bueno como ya sabrás el costo de la tinta a la larga es la que hace la diferencia, ya que hay impresoras que cuestan lo mismo que el cartucho. Hay cartuchos recargables o autorecargables para muchos modelos de impresora y cuestan generalmente entre 10 y 12 lukas. Los cartuchos recargables son cartuchos de plástico, son transparentes y su cualidad es que los puedes recargar cuantas veces quieras. Traen un chip el cual, en el caso de los cartuchos reseteables, cuando tu impresora detecta que el cartucho tiene poca tinta lo retiras de la impresora, lo recargas con tinta que compras en botellas MUY ECONÓMICAS y lo vuelves a poner y mágicamente aparece como si fuera nuevo. El caso de los cartuchos autoreseables es muy similar solo que no es necesario retirarlos, se resetean solos cuando llega a cierto nivel de tinta. Bueno en mi caso compré la multifuncional EPSON TX220 en mercadolibre a 40 lukas que venía con los cartuchos reseteables. (cuesta 49990 en falabella), luego compré una botella de tinta de 1 litro a 9 lukas en comercial conmigoahorras (después pregunté en SAN DIEGO y salía cerca de 4300 pesos) que equivale a cerca de 143 cartuchos de 7ml que en general cuestan cerca de 5990 cada uno y sirve para imprimir 245 pág al 5% Bueno lo importante es que en vez de 5990 me sale a 63 pesos cada uno un precio irrisorio O_o y cada página me cuesta al rededor de 0.1 pesos!!!!!! Es realmente muy bueno este sistema te lo recomiendo 100% Espero haberte ayudado. Muchos saludos. UNA BUENA OPCION ES COMPRAR: IMPRESORA: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-342136...delo-cx5600-_JM CARTUCHOS AUTORESETEABLE: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-338648...3900-cx5900-_JM Edited June 5, 2011 by picachu19934 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Chalox Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Yo tengo una hp laserjet p1102 y cero atado, hasta ahora ha funcionado de maravillas, cuando la compre estaba como a 50 lucas ahora, la puedes encontrar hasta en 40 lucas. Usa toner que te rinde para 2000 hojas mas o menos ( blanco y negro) y sale 11 lucas el toner. Es tremendamente rapida asi que te la recomiendo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts