Bahamut Z Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) CERRAR PLAZ! GRACIAS Edited May 30, 2011 by Bahamut Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Ultrasnow no funciona con 05.16.02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahamut Z Posted May 26, 2011 Author Report Share Posted May 26, 2011 Ultrasnow no funciona con 05.16.02 Shuta, y que puedo hacer ? :S De verdad soy muy ignorante en el tema de los Iphone. Si no me funciona, que otra solucion tengo para liberarlo para movistar? Gracias de verdad por la respuesta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Ultrasnow no funciona con 05.16.02 Shuta, y que puedo hacer ? :S De verdad soy muy ignorante en el tema de los Iphone. Si no me funciona, que otra solucion tengo para liberarlo para movistar? Gracias de verdad por la respuesta. Saludos Tienes que subirle el baseband, pero tiene riesgos, yo opté por comprarme un chip claro y usar el iPhone así no más xDDDD... CLARO SUX! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahamut Z Posted May 26, 2011 Author Report Share Posted May 26, 2011 Pucha cabros, ahora lo restaure para que volviera la version original y me sale el siguiente mensaje: "No SIM card installed, Insert a valid SIM with no PIN lock to activate Iphone" Le puse una SIM de Movistar y no me dice absolutamente nada y no hace nada, tampoco tengo acceso a las aplicaciones ni nada, solo se queda en ese mensaje. Alguna solucion a eso? Estoy desesperado :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 hasta donde se ... debes ponerle el sim original ...o en su defecto uno oçuniversal :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahamut Z Posted May 26, 2011 Author Report Share Posted May 26, 2011 hasta donde se ... debes ponerle el sim original ...o en su defecto uno oçuniversal :s Pucha no la tengo po compadre, le coloque la mia que es de Movistar y la de mi hermano que en Entel y nada :S No hay otra forma ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Prueba con un sim de claro. Si no te funciona, quiere decir que es un iphone extranjero. Tu unica opcion, por el momento es un Gevey sim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahamut Z Posted May 26, 2011 Author Report Share Posted May 26, 2011 Pero al insertar una SIM, deberia decirme algo ? Por ultimo que no es la SIM original o algun mensaje ? Porque al insetar cualquier SIM, la wea no dice ni hace nada. Solo me sigue diciendo "Sin SIM" donde deberia salir la señal. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolution5473 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Tal como dicen anteriormente al insertar un sim, sea cual sea la compañia deberia detectarlo y arrojar el mensaje chip no reconocido o algo asi pero si te sale sin sim es porque tal ves la persona que te lo vendio, te lo dio malo, yo he visto 3gs que no detectan sim y es porque se quebro una patita interna del equipo revise bien amigo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts