Jump to content

DIRT 3


Recommended Posts

A los que le da error de archivo, bajen nuevamente la parte, o de otro server.

 

 

TenGo Kaleta de dramas con la clave de los rar, he copiado y pegado, lo he escrito.. he probado con www.chilecomparte.cl, www.chilecomparte.cl/Kamilosquall no cacho perrito weon!

 

Raro. Yo tengo una plantilla para crear mis rars, así que es imposible que sea error mio. Escribela:

 

www.chilecomparte.cl/kamilosquall

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias aportazo

avía bajado de otro user y tenia un problema de que lo abria y decia que dejo de funcionar y deve cerrarse entonces pense que era ese aporte el malo y baje este pero me pasa lo mismo lo abro y dice que deve cerrarce ya e provado con varios cracks que ago ? tengo windows 7

Link to comment
Share on other sites

Tengo una ATI Mobility Radeon HD 5470 con 512MB con 2GB de RAM, lo bajo y ojala que me corra.

 

 

Gran aporte gracias :D

 

 

EDIT:

 

Mira, las partes igual numeradas pero de distintos dvd's tienen el mismo nombre, me explico, si por ejemplo tomo la parte 1 del dvd 1 y la parte 1 del dvd 2 tienen el mismo nombre que sería "Kamilosquall_3DRCDMSTd1".

 

Aún no se si es solo la igualdad de los nombres o es que tienen el mismo contenido, lo bajo pero espero que verifiques esto.

 

 

saludos

Edited by Xtasy
Link to comment
Share on other sites

gracias por el juego pero de casualidad no tienes el sfv para el disco 1, que me tira un error al descomprimir entonces me gustaría saber cual es la parte que esta mala ;)

Edited by suteki
Link to comment
Share on other sites

la parte 48 del dvd 1

me dice que esta DAÑADO ;(

 

x 2

 

x 3

necesito ayudaaaaaa ;( :nopuedeser:

 

lo eh bajado de RS Y MU

NO PASA NADA ;(

 

lo que hice fue bajar el disco 1 por jdownloader y cambiarlo de carpeta ( yo la tire pal escritorio) y despues bajar el dsico 2 nomas y lo monte en el alcohol por que todos los archivo al parecer tienen el mismo nombre y si copias todos los enlaces al mismo tiempo el jdownloader te reconoce solo 48 archivos en vez de 82

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

lo que hice fue bajar el disco 1 por jdownloader y cambiarlo de carpeta ( yo la tire pal escritorio) y despues bajar el dsico 2 nomas y lo monte en el alcohol por que todos los archivo al parecer tienen el mismo nombre y si copias todos los enlaces al mismo tiempo el jdownloader te reconoce solo 48 archivos en vez de 82

Me paso eso y lo puse a bajar y creo que me mezclo partes del disco 1 con el disco 2 por eso necesito el sfv del disco 1 para ver que partes fueron las que me bajo mal :nose:

 

EDIT: no me pude esperar así que volví a bajar el disco 1 y yo mismo cree el sfv (archivo de comprobación), así que aquí les dejo los respectivos archivos de comprobación del disco 1 y 2 para que revisen si bajaron bien o no ;)

 

 

 

 

Para los que no saben que son los archivos sfv pueden buscar en google ;)

Edited by suteki
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...