Jump to content

DIRT 3


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, y el serial???? No caxo donde esta...

ayuda xfa

 

gracias!

 

 

No ejecutes el autorun ni el setup, ejecuta el archivo que dice Game (.msi), sale con una imagen de un computador y ahi no pedira código.

Cuando instales el juego completamente, desactiva el antivirus copias y pegas el crack y despues en el antivirus pones que excluya esa carpeta para que no te borre archivos que toma como virus (falso positivo) y finalmente activas nuevamente el antivirus.

 

Como dije, no tuve ningun problema para instalar el juego.

 

...Para sebac!do...

 

no me funco la wea de crack, desactive el eset. me webio despues que me faltaban como 4 archivos dll los baje los copie y la wea, ahora me dice que tengo qe eliminar xlive.dll, y la wea si lo borro me dice qe falta esa wea y no lo puedo correr nose que cresta. Alguien kcha lla wea pa que corra?

 

mmm raro...me tinca que desactivaste el nod y lo activaste cuando terminaste de instalar el juego, por ende cuando ejecutaste el nod borro automaticamente esos archivos...no se si lo hiciste, pero cuando instales el juego (con el nod desactivado) y termines de hacerlo, abre el nod (sin activar aun) y en la pantalla del antivirus apreta f5, busca la parte que dice exclusiones y agregas la ruta de donde instalaste el juego, por ejemplo E:\Juegos\Dirt3. Le das aplicar, cierras y vuelves a activar el antivirus...no creo que debieses tener problemas. Al juego no le faltan archivos, yo lo instale (y tambien tengo nod) e hice eso y no me dio ningun problema.

 

Saludos.

Edited by Guillecarrasco
Link to comment
Share on other sites

buuta ke e weiao me pidio como mil archivos dll y ahora me tira 'no se encuentra el punto del procedimiento alcgetenumvalue en la biblioteca de vinculos dinamicos openal32.dll'

me estrese x la xuxa...

 

EDIT: PORFIN CSM xD TUVE KE DESINSTALAR Y BAJAR UN CRACK DE X AHI EN EL CRACK DE LA ISO 2 NO TABAN LOS EXE PARECE KE ME PASO LO DE LOS ANTIVIRUS..=P WENO EN FIN MUY WEN APORTE CORRIENDO DE LOLO GRAX COMPADRE

Edited by NaxoElShoro
Link to comment
Share on other sites

Ya lo hize funcar, pero ahora el juego se abre en modo ventanta, y le cambie la resolucion en el juego y nada :S.

Compadre, y el serial???? No caxo donde esta...

ayuda xfa

 

gracias!

 

...Para sebac!do...

 

no me funco la wea de crack, desactive el eset. me webio despues que me faltaban como 4 archivos dll los baje los copie y la wea, ahora me dice que tengo qe eliminar xlive.dll, y la wea si lo borro me dice qe falta esa wea y no lo puedo correr nose que cresta. Alguien kcha lla wea pa que corra?

 

mmm raro...me tinca que desactivaste el nod y lo activaste cuando terminaste de instalar el juego, por ende cuando ejecutaste el nod borro automaticamente esos archivos...no se si lo hiciste, pero cuando instales el juego (con el nod desactivado) y termines de hacerlo, abre el nod (sin activar aun) y en la pantalla del antivirus apreta f5, busca la parte que dice exclusiones y agregas la ruta de donde instalaste el juego, por ejemplo E:\Juegos\Dirt3. Le das aplicar, cierras y vuelves a activar el antivirus...no creo que debieses tener problemas. Al juego no le faltan archivos, yo lo instale (y tambien tengo nod) e hice eso y no me dio ningun problema.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...