kamilosquall Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 Compa lo instale y todo hice el crack pero igual me da que esta insertado el disco erroneo que inserte el original copie los 3 dll que habia en la carpeta crack del disco 2 al disco duro pruebo con los dvd emulados y sin ellos y aaaaa jaja no caxo me falta algun archivo del crack?? help me!!! Copiaste todo el contenido?, incluido el .exe?. no habia un .exe en la carpeta crack del disco 2 puedes subir el crack aparte por favor solo habian 3 dll puede que el antivirus me lo halla eliminado??? recuerdo que me salio la advertencia por fa gracias Entonces, desactiva el antivirus.. se te eliminaron los dll de donde lo bajaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darktutex Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 excelente aporte compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladtepes Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Descargado , juangando :) funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Muchas gracias viejo siempre subiendo juegos muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bhzrd_rs4 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 100% fuera de linea todos en todos los server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillecarrasco Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 (edited) 100% fuera de linea todos en todos los server Yo no tuve atados para bajarlos hace un momento atrás. Instalando, cuando lo pruebe comento! De momento, se agradece el aporte :D ------- Agrego: Ya lo instalé y jugué sin atados No tuve problema alguno, salvo lo del nod, que se me habia olvidado desactivarlo antes y bueh, el resto fue un tramite. Saludos y muchas gracias!!! Edited May 30, 2011 by Guillecarrasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebac!do Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 no me funco la wea de crack, desactive el eset. me webio despues que me faltaban como 4 archivos dll los baje los copie y la wea, ahora me dice que tengo qe eliminar xlive.dll, y la wea si lo borro me dice qe falta esa wea y no lo puedo correr nose que cresta. Alguien kcha lla wea pa que corra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Compa lo instale y todo hice el crack pero igual me da que esta insertado el disco erroneo que inserte el original copie los 3 dll que habia en la carpeta crack del disco 2 al disco duro pruebo con los dvd emulados y sin ellos y aaaaa jaja no caxo me falta algun archivo del crack?? help me!!! Copiaste todo el contenido?, incluido el .exe?. no habia un .exe en la carpeta crack del disco 2 puedes subir el crack aparte por favor solo habian 3 dll puede que el antivirus me lo halla eliminado??? recuerdo que me salio la advertencia por fa gracias Entonces, desactiva el antivirus.. se te eliminaron los dll de donde lo bajaste? no se me eliminaron los dll, los tengo en el dvd 2 lo que si me paso tambien fue lo mismo que el amigo de abajo, me pidio varios dll y los baje de DLL-files.com asi que no caxo despues intento hacerlo correr y no hace na xD o cague y no me corre no creo si el 2 lo juego bien bueno si tienes otra solucion lo agradesco salu2 no me funco la wea de crack, desactive el eset. me webio despues que me faltaban como 4 archivos dll los baje los copie y la wea, ahora me dice que tengo qe eliminar xlive.dll, y la wea si lo borro me dice qe falta esa wea y no lo puedo correr nose que cresta. Alguien kcha lla wea pa que corra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nastrapa Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 (edited) la parte 48 del dvd 1 me dice que esta DAÑADO ;( x 2 Edited May 31, 2011 by nastrapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 buuuuuuuuuuu al finl no me funco instale el crack y me mando error de .DLLD xlive, instale el xlive y ahora me tira error de unos numeros... 45600 algo haci.. no cacho qe ond incluso busque hasta una minimagen y nada... cage... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts