Jump to content

DIRT 3


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi estimado tengo un problema. baje el juego del servidor de megaupload, y una ves bajado lo descomprimi de todas las partes del dvd1 me salio otro archivo para descomprimir y una ves descomprimido me salio la carpeta del juego pero no en ISO sino en una carpeta y dentro todos los archivos del primer dvd, bueno descomprimi los 2 dvd y me kedaron en carpetas distintras y lo instale haciendole click al setip ke dice GAME como ti nos mencionaste anteriormente , instala super bien pero derrepente a la mitad me pide el dvd 2 pero me sale un mensaje ke dice ke fala el archivo media 5 que es del dvd 2 y no puedo darle para buscar el archivo solo me da la opcion "retry" y "cancelar" la isntalacion :/

 

espero ver si me puedes alludar.

 

a tdo esto se te agradece es un aportazo!!!!

 

Ami me aparecio el mismo error xD

lo que hise yo fue , crear una nueva imagen iso del dvd2

usando el nombre en la etiqueta Dirt3_DVD2 con el paweriso

luego , en la parte de la intalacion , cuando te pide el disco 2

monte la nueva iso creada y me funciono , pero al rato me mando el error que tu describer

hay monte la primera imagen iso del dvd2 puse rerty y

milagro me siguio cargando los archivos xDDD

durante la intalacion aparese como 3 veses el mensaje inserte disck xDD

y fue empleando el mismo sistema hasa que me lo intalo xDD

el manso webeo csm ...

 

suerte xD

Edited by xyepex17
Link to comment
Share on other sites

muy bueno el juego, pero caxate q lo intale tal cual como tu lo dijiste ,pero no me arranca el juego,le hago 2ble click y no carga de ningun archivo exepto del archivo q esta en el disco local ahy me sale un mensaje q dice( no se encuentra el punto de entrada del procedimiento alcgetnumvalue en la biblioteca de vinculos dinamicos openAL32.dll. el dll q tu pusiste ahy q intalarlo en algun lado ( yo lo intale en el juego ) xfa ayudame

Link to comment
Share on other sites

compadre no lo pude instalarlo al momento de montar el dvd 2 no lo reconoce, probé cambiarle nombre, cree una nueva iso con las imagenes q descargue. Al momento de descargarlas comence por el dvd 1 lo descomprimi para q quedara la imagen y luego comence con el dvd 2, por lo q no tuve problemas de nombres y no se q pasa no puedo instalarlo, espero puedas o puedan ayudarme.

 

Ya pude instalar el juego y corre excelente, la unica forma de poder instalarlo fue descomprimir los isos, y darle a game.msi y al momento me dice q faltan los archivos media 4, 5, 6, q se encuentran en el iso del dvd 2 lo q hice fue pegarlos en la carpeta del dvd 1 y listo instalado sin problemas, espero le ayude a quien tenga este problema.

Edited by tata_malo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...