sergio_denbler17 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Gran juego y gran aporte Gracias¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Resubi el DVD2 tendrán que bajarlo nuevamente, espero que esta vez no les de problema, son nuevas partes. baje el dvd2 con las nuevas parte y ahora esta perfect, no tirar error pero al momento de instalar , monto el dvd1 y parto la instalacion sin problemas pero quedo estancado en la parte del dvd2 , ya que cuando lo monto no pasa nada , es como si la instalacion no reconociera el dvd2, no avanza . AYUDA PORFAAA Descargue por Jdownloader Descomprimi con Winrar Monte imágenes con Daemon Tools use el dvd1 que habías subido hace un tiempo , creo que no tengo que modificarlo ya que el problema era solo del dvd2 No se que pudo haber echo mal :/ Montaste el DVD en la misma unidad que el DVD1? Tienes que montarlo cuando lo pida. Hola primero gracias por el aporte, se que es una real paja subir los archivos, asi que vale gracias 1ero me pasa lo mismo que el socio, 0 atados con los rar, al descomprimir o poner la password, niun problema, el problema va cuando instalo, el dvd 1 instala bien, el dvd2 no lo agarra, lo monto en la misma unidad, que estaba el 1 y tambien los monte por separado, les cambie el nombre etc, y no paso nada. Ojala puedas ayudar gracias... Edited July 19, 2011 by kngRehO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 (edited) ENCONTRE LA SOLUCIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEBEN CAMBIAR LA ETIQUETA DEL 2DVD, ENTRAN A LA IMAGEN CON POWER ISO (POR EJEMPLO); VAN A PROPIEDADES, HAY LES APARECERA "ETIQUETA" Y UN NOMBRE RARO, LO CAMBIAN POR "Dirt3_DVD2" Y GUARDAN LOS CAMBIOS, Y YA PUEDEN INSTALAR, SORRY POR LAS MOLESTIAS. Edited July 19, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 ENCONTRE LA SOLUCIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEBEN CAMBIAR LA ETIQUETA DEL 2DVD, ENTRAN A LA IMAGEN CON POWER ISO (POR EJEMPLO); VAN A PROPIEDADES, HAY LES APARECERA "ETIQUETA" Y UN NOMBRE RARO, LO CAMBIAN POR "Dirt3_DVD2" Y GUARDAN LOS CAMBIOS, Y YA PUEDEN INSTALAR, SORRY POR LAS MOLESTIAS. Ahora si :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathrash Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexcelente aporte men muy buena la explicacion de como instalalrlo gracias gracias ojala todos los que uploader fueran asi jjejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaLLiTo Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 o ctm weon q webie pa instalar esta wea, muy bueno weon! como corre este juegazo! creo q en grafica no le igualan y porfin en jugabilidad la sensación no es tan de fantasía.. saludos weon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 o ctm weon q webie pa instalar esta wea, muy bueno weon! como corre este juegazo! creo q en grafica no le igualan y porfin en jugabilidad la sensación no es tan de fantasía.. saludos weon! jaja.... ok xD. Que bueno que te funciono al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_naxo Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 se paso compadre se le agradece este pedazo de juego!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GT-R34 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Debo reconocer que baje este juego sin fe a que funcionara pq vi puros problemas xDD,pero al descargar me baje el power iso pq en el alcohol no caxe donde xuxa cambiar etiqueta al dvd 2. Luego instale segui los pasos descritos y tuve una cacha de dll's q descargar nada del otro mundo hasta que debo decir que partio el juego....mejor dicho juegazo! jojojo y me tiene save y toda la cosa con la cuenta offline de microsoft. Se agradece el juego :) Jugando en 1080p una delicia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts