Jump to content

DIRT 3


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaa

 

Tengo un problema con el dvd 2 , al extraer el archivo 34 me dice que hay un problema de CRC o que el archivo puede estar dañado.

 

Si es que puedes ayúdame porfa :)

 

Eee, que programas usas?, intenta con el Winrar---¿escribiste manualmente la contraseña?.

Bajaste sin acelador la parte?

Link to comment
Share on other sites

Holaa

 

Tengo un problema con el dvd 2 , al extraer el archivo 34 me dice que hay un problema de CRC o que el archivo puede estar dañado.

 

Si es que puedes ayúdame porfa :)

 

Eee, que programas usas?, intenta con el Winrar---¿escribiste manualmente la contraseña?.

Bajaste sin acelador la parte?

 

Creo que no soy el unico con el mismo problema.

Como te dije kamilo, yo intente hacer todo eso que mencionas. Descargaba normalmente por el JDownloader, probe sin el JD los 5 link, use WinRAR y escribi manualmente la contraseña y mediante copy/paste igual, pero el problema sigue. También probe desde otro computador bajando la misma parte pero igual estaba el problema.

Link to comment
Share on other sites

Holaa

 

Tengo un problema con el dvd 2 , al extraer el archivo 34 me dice que hay un problema de CRC o que el archivo puede estar dañado.

 

Si es que puedes ayúdame porfa :)

 

Eee, que programas usas?, intenta con el Winrar---¿escribiste manualmente la contraseña?.

Bajaste sin acelador la parte?

 

lo vaje con JD y uso winrar , la contraseña la escribi manual y copy/paste y no pasa nada

Link to comment
Share on other sites

Diganme leech y weas pero perro teni la caga con las partes tube que revisar parte por parte que onda y teni todo mesclado con el disco uno y dos ( descargue solo el uno primero para ver que wea ). Eso pasa por hacer las weas a la rapida :tonto:

 

Fue en error que cometí, y si no quieres descargar no lo hagas, a todos les funciono, es tan sencillo como descargar en carpetas distintas, así que porfavor no critique por cosas tan pequeñas, todos saben que hago buenas subidas ;), y aquí hubo un pequeño error que es DEMASIADO FACIL de corregir ;).

 

kamilosss ayuda con la parte 34 del dvd2 no se ke onda al descomprimir me sigue mandando el error de contraseña y la escribo y copio. ya la baje de 2 servidores y no pasa nada :s ayudaaaa

 

Link to comment
Share on other sites

Resubi el DVD2 tendrán que bajarlo nuevamente, espero que esta vez no les de problema, son nuevas partes.

 

baje el dvd2 con las nuevas parte y ahora esta perfect, no tirar error pero al momento de instalar , monto el dvd1 y parto la instalacion sin problemas pero quedo estancado en la parte del dvd2 , ya que cuando lo monto no pasa nada , es como si la instalacion no reconociera el dvd2, no avanza . AYUDA PORFAAA

 

Descargue por Jdownloader

Descomprimi con Winrar

Monte imágenes con Daemon Tools

 

use el dvd1 que habías subido hace un tiempo , creo que no tengo que modificarlo ya que el problema era solo del dvd2

 

No se que pudo haber echo mal :/

Edited by rsoo
Link to comment
Share on other sites

Resubi el DVD2 tendrán que bajarlo nuevamente, espero que esta vez no les de problema, son nuevas partes.

 

baje el dvd2 con las nuevas parte y ahora esta perfect, no tirar error pero al momento de instalar , monto el dvd1 y parto la instalacion sin problemas pero quedo estancado en la parte del dvd2 , ya que cuando lo monto no pasa nada , es como si la instalacion no reconociera el dvd2, no avanza . AYUDA PORFAAA

 

Descargue por Jdownloader

Descomprimi con Winrar

Monte imágenes con Daemon Tools

 

use el dvd1 que habías subido hace un tiempo , creo que no tengo que modificarlo ya que el problema era solo del dvd2

 

No se que pudo haber echo mal :/

 

 

Montaste el DVD en la misma unidad que el DVD1? Tienes que montarlo cuando lo pida.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...