Jump to content

DIRT 3


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para aquello que no pudieron instalar el juego aquí va más o menos lo que hice... también tuve problemas xD... luego de crackear, ejecutaba el icono del juego, y no aparecia nada... bueno lo que hice fue, volver a reemplazar los archivos del crack, me asegure de tener todo actualizado, y luego instale por si acaso el Windows Lives Games...

 

Luego de hacer todo esto el juego funciono de maravillas... ahora cuando lo ejecuten les mostrara en modo ventana de unos 720x480 pixeles más o menos calculo, para pantalla completa Alt+Enter (Windows 7) y listo... luego dejar al español y nada más...

 

Por lo cuál testifico que el juego funciona bien y sin ningún problema...

 

Gracias Kamillo por el juego... aún me debes el HAWK 2 xDDDDD

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

la parte 48 del dvd 1

me dice que esta DAÑADO ;(

 

x 2

 

x 3

necesito ayudaaaaaa ;( :nopuedeser:

 

lo eh bajado de RS Y MU

NO PASA NADA ;(

 

X4 la escribo o copio y nada, la e bajado de barios serv. y nadaaaaaaaaaaaa

 

Link to comment
Share on other sites

:( AAAAAHHHHHH

OIE KAMILO BAJE TODO BIEN, SE INSTALO, DESACTIVE EL ANTIVIRUS (AVG) VIRUS RESIDENTE Y EL ANTIVIRUS. EN LOS CRAC Q PUSISTE NO HAY NIUN .EXE LO HICE CON ESE TUYO Y APRETABA EL ICONO DEL JUEGO Y NADA... BAJE OTRO QUE TENIA UN .EXE LO CRAQUIE Y AHORA ME TIRA UN ERROR CON UNOS NUMEROS.

AYUDAAA!

Link to comment
Share on other sites

a los que no les arranca.

este crack funciona

http://www.megaupload.com/?d=EE5XLRJH

deben copiar las 3 dlls en la carpeta del programa, ojo, no copiar el exe porque arroja un error

salu2

 

 

te las mandasteee.... no hayaba como mierda partir la wea !!!!

 

 

 

PD: PROBÉ Y AUN ASI NO ME PARTE EL JUEGO!!! QUE MÁS SE PUEDE HACER? NO QUIERO HABER BAJAJO 7GB EN VANO!!! ¬¬

Edited by machomachista
Link to comment
Share on other sites

a los que no les arranca.

este crack funciona

http://www.megaupload.com/?d=EE5XLRJH

deben copiar las 3 dlls en la carpeta del programa, ojo, no copiar el exe porque arroja un error

salu2

 

 

te las mandasteee.... no hayaba como mierda partir la wea !!!!

 

 

 

PD: PROBÉ Y AUN ASI NO ME PARTE EL JUEGO!!! QUE MÁS SE PUEDE HACER? NO QUIERO HABER BAJAJO 7GB EN VANO!!! ¬¬

 

 

pero que te sale?

Link to comment
Share on other sites

Alguien que haya bajado todas las partes seria tan amable de ayudarme con la parte 34 del DVD2?. Es la única parte que me ha dado problemas, la he bajado 2 veces por cada servidor, incluso pedí que me la bajaran unos amigos y me la pasaran, pero igual tira error. De antemano, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

a los que no les arranca.

este crack funciona

http://www.megaupload.com/?d=EE5XLRJH

deben copiar las 3 dlls en la carpeta del programa, ojo, no copiar el exe porque arroja un error

salu2

 

 

te las mandasteee.... no hayaba como mierda partir la wea !!!!

 

 

 

PD: PROBÉ Y AUN ASI NO ME PARTE EL JUEGO!!! QUE MÁS SE PUEDE HACER? NO QUIERO HABER BAJAJO 7GB EN VANO!!! ¬¬

 

 

pero que te sale?

 

 

nada!! doy el enter y no me parte NADA.... ni siquiera me tira algun error o alguna cosa.... siemplemente no arranca!!! :(.

 

He probado teniendo insertado el dvd 1 y 2.... y con ninguno de los 2 me parte :(

Link to comment
Share on other sites

a los que no les arranca.

este crack funciona

http://www.megaupload.com/?d=EE5XLRJH

deben copiar las 3 dlls en la carpeta del programa, ojo, no copiar el exe porque arroja un error

salu2

 

 

te las mandasteee.... no hayaba como mierda partir la wea !!!!

 

 

 

PD: PROBÉ Y AUN ASI NO ME PARTE EL JUEGO!!! QUE MÁS SE PUEDE HACER? NO QUIERO HABER BAJAJO 7GB EN VANO!!! ¬¬

 

 

pero que te sale?

 

 

nada!! doy el enter y no me parte NADA.... ni siquiera me tira algun error o alguna cosa.... siemplemente no arranca!!! :(.

 

He probado teniendo insertado el dvd 1 y 2.... y con ninguno de los 2 me parte :(

 

No pude evitar ver... que muchos por más que le hacen doble click al icono no les parte... es exactamente el mismo problema que tenía... después de hacer muchas cosas... desde instalar todo de nuevo, hasta crakear me di cuenta de un detalle... espero que lo apliquen...

 

Instalen el Juego--->Crakeen (si es necesario 2 o 3 veces reemplacen el Crack)---> luego ejecuten el .exe (el que dice "dirt3") (para los que no pueden diferenciar ¿donde está el .exe? en Windows7 dice "Tipo--> Aplicación" ese es...

 

Bueno si no les funciona... boten el PC y compren otro mejor xDDDDD

 

Saludos

 

 

PS: Kamilo aún espero el Crack del HAWK 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by Natsu!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...