Jump to content

DIRT 3


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias aportazo

avía bajado de otro user y tenia un problema de que lo abria y decia que dejo de funcionar y deve cerrarse entonces pense que era ese aporte el malo y baje este pero me pasa lo mismo lo abro y dice que deve cerrarce ya e provado con varios cracks que ago ? tengo windows 7

 

Amigo tengo exactamente el mismo problem :/ , igual la habia descargao de otro user llamado "mrpiano" me aparecia al abrirlo "Dirt 3 Executable dejo de funcionar" descarge este y me pasa lo mismo en probado con varios cracks :( estuve googleando y parece que hay una incompatibilidad con windows 7 x64 aca una imagen del problema

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Si no te queda en ESPAÑOL el DiRT 3 entra en Inicio-ejecutar-regedit.

Busca la clave :

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Codemasters\DiRT3]

Y donde pone LOCALE 1033, cambialo por 1034

y si no te aparece la otra ruta busca por esta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\wow6432node\Codemaster s\DiRT3]

Y donde pone LOCALE 1033, cambialo por 1034

Así quedará en Español.

PD:Por el Game se INSTALA, por el Setup te pide SERIAL.

 

algún otro metodo de como sejar el dirt 3 en español x q ami no me aparece la carpeta codemaster. se los agradeceria mucho: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ ... todo esto lo encuentro, pero esto Codemasters\DiRT3] no me aparece hay que guardar una partida primero para que aparezca?

 

edit: estaba puro inchando encontre la ruta, se agradece tu dedicacion Kamilosquall!! el juego esta geniall!

esta me sirvio (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\wow6432node\Codemaster s\DiRT3]) se agradeceeeee!!

Edited by Alearos
Link to comment
Share on other sites

Si no te queda en ESPAÑOL el DiRT 3 entra en Inicio-ejecutar-regedit.

Busca la clave :

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Codemasters\DiRT3]

Y donde pone LOCALE 1033, cambialo por 1034

y si no te aparece la otra ruta busca por esta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\wow6432node\Codemaster s\DiRT3]

Y donde pone LOCALE 1033, cambialo por 1034

Así quedará en Español.

PD:Por el Game se INSTALA, por el Setup te pide SERIAL.

 

algún otro metodo de como sejar el dirt 3 en español x q ami no me aparece la carpeta codemaster. se los agradeceria mucho: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ ... todo esto lo encuentro, pero esto Codemasters\DiRT3] no me aparece hay que guardar una partida primero para que aparezca?

 

que extraño, debería aparecer, seguro que estás buscando bien la ruta?, porque debería aparecer altiro...

Link to comment
Share on other sites

Diganme leech y weas pero perro teni la caga con las partes tube que revisar parte por parte que onda y teni todo mesclado con el disco uno y dos ( descargue solo el uno primero para ver que wea ). Eso pasa por hacer las weas a la rapida :tonto:

 

Fue en error que cometí, y si no quieres descargar no lo hagas, a todos les funciono, es tan sencillo como descargar en carpetas distintas, así que porfavor no critique por cosas tan pequeñas, todos saben que hago buenas subidas ;), y aquí hubo un pequeño error que es DEMASIADO FACIL de corregir ;).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...