Jump to content

DIRT 3


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WOOOLA!! PRIMER POST JAJAJA

man, hace una semana mas menos baje el juego bien, ahora lo estoy bajando de nuevo, pero JDownloader me dice que solo hay un dvd en linea, el primero. Creo que el segundo lo reconoce tambien, pero los nombres delos archivos son los mismos todo el tiempo "Kamilosquall_3DRCDMSTd1.part01" lo unico que cambia en los mas de 500 links de las 82 partes, es el ".part01,02,06.... etc...

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Como que seguí la guía, lo instalé, desactivé el antivirus (Avast), puse el Crack, permití a ls Firewall que funcion el dirt3.exe, activé el antivirus, y no parte la weá de Dirt 3.

Seguí también una weá que decía esto:

Desactivar antivirus para que no detecte crack.

Crackear.

Permitir que Firewall de windows tome dirt3.exe que esta en la carpeta del juego.

Tener instalado ultima version de Games for Windows.

Descargar e instalar "Oalinst" que es la tercera opcion esta en este link http://connect.creativelabs.com/openal/Dow...s/AllItems.aspx

 

Y nada :c

 

Ayudenme plz e_e

 

 

Saludos y Gracias :B

 

Link to comment
Share on other sites

he intentado muchas veces descomprimir copiando y escribiendo y me dice que la contraseña es erronea!!! :S me ayudas porfa!!!

 

 

vale por el aporte ;)

 

 

lo que hice fue bajar el disco 1 por jdownloader y cambiarlo de carpeta ( yo la tire pal escritorio) y despues bajar el dsico 2 nomas y lo monte en el alcohol por que todos los archivo al parecer tienen el mismo nombre y si copias todos los enlaces al mismo tiempo el jdownloader te reconoce solo 48 archivos en vez de 82

Me paso eso y lo puse a bajar y creo que me mezclo partes del disco 1 con el disco 2 por eso necesito el sfv del disco 1 para ver que partes fueron las que me bajo mal :nose:

 

EDIT: no me pude esperar así que volví a bajar el disco 1 y yo mismo cree el sfv (archivo de comprobación), así que aquí les dejo los respectivos archivos de comprobación del disco 1 y 2 para que revisen si bajaron bien o no ;)

 

 

 

 

Para los que no saben que son los archivos sfv pueden buscar en google ;)

 

Una pagina mas atrás estaba la respuesta ;)

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

he intentado muchas veces descomprimir copiando y escribiendo y me dice que la contraseña es erronea!!! :S me ayudas porfa!!!

 

 

vale por el aporte ;)

 

 

lo que hice fue bajar el disco 1 por jdownloader y cambiarlo de carpeta ( yo la tire pal escritorio) y despues bajar el dsico 2 nomas y lo monte en el alcohol por que todos los archivo al parecer tienen el mismo nombre y si copias todos los enlaces al mismo tiempo el jdownloader te reconoce solo 48 archivos en vez de 82

Me paso eso y lo puse a bajar y creo que me mezclo partes del disco 1 con el disco 2 por eso necesito el sfv del disco 1 para ver que partes fueron las que me bajo mal :nose:

 

EDIT: no me pude esperar así que volví a bajar el disco 1 y yo mismo cree el sfv (archivo de comprobación), así que aquí les dejo los respectivos archivos de comprobación del disco 1 y 2 para que revisen si bajaron bien o no ;)

 

 

 

 

Para los que no saben que son los archivos sfv pueden buscar en google ;)

 

Una pagina mas atrás estaba la respuesta ;)

 

 

 

probe con bajar por otro serivdores que no fueran megaupload... y tampoco... baje todas las partes por rs.... :nose:

Link to comment
Share on other sites

Compas, me paso lo mismo qe a varios, lo de los arxivos repetidos, lo ke ai ke acer es luego de bajar el primer cd, cambiarlo de carpeta no mas, y despues bajar los demas, darle a un arxivo el nombre d qamilo1 y al otro qamilo2 x ejemplo i listo...

 

Compadre, tengo dramas con respecto a qe el juego no parte cuando le doi klik al ikono :S

Link to comment
Share on other sites

Puta la wea perro me esta superando esta weaa, baje toda la wea nuevamente, sigo al pie de la letra las intru. monto cierro el antivirus... logro instalar veo una pestaña con el nombre del juego se maximiza y se caee... no cacho weon y tengo tarro como pa correr esta weaa... buuu que lata, cachas de algun otro juego de carreras que sea multiplayer en el mismo pc?... saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...