ampille3 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 mi estimado tengo un problema. baje el juego del servidor de megaupload, y una ves bajado lo descomprimi de todas las partes del dvd1 me salio otro archivo para descomprimir y una ves descomprimido me salio la carpeta del juego pero no en ISO sino en una carpeta y dentro todos los archivos del primer dvd, bueno descomprimi los 2 dvd y me kedaron en carpetas distintras y lo instale haciendole click al setip ke dice GAME como ti nos mencionaste anteriormente , instala super bien pero derrepente a la mitad me pide el dvd 2 pero me sale un mensaje ke dice ke fala el archivo media 5 que es del dvd 2 y no puedo darle para buscar el archivo solo me da la opcion "retry" y "cancelar" la isntalacion :/ espero ver si me puedes alludar. a tdo esto se te agradece es un aportazo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 mi estimado tengo un problema. baje el juego del servidor de megaupload, y una ves bajado lo descomprimi de todas las partes del dvd1 me salio otro archivo para descomprimir y una ves descomprimido me salio la carpeta del juego pero no en ISO sino en una carpeta y dentro todos los archivos del primer dvd, bueno descomprimi los 2 dvd y me kedaron en carpetas distintras y lo instale haciendole click al setip ke dice GAME como ti nos mencionaste anteriormente , instala super bien pero derrepente a la mitad me pide el dvd 2 pero me sale un mensaje ke dice ke fala el archivo media 5 que es del dvd 2 y no puedo darle para buscar el archivo solo me da la opcion "retry" y "cancelar" la isntalacion :/ espero ver si me puedes alludar. a tdo esto se te agradece es un aportazo!!!! Compa, que extraño que te salieran archivos, deberian aparecerte las ISOS :S, por ultimo, si no tienes isos, y solamente los "archivos" junta todo, y ahi instala... de verdad me parece extraño lo que te paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakerwin Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 lo bajaremos para ver que tal anda ;) ojala no se me valla el auto a la mierda cuando derrape xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcblood Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 debe ser weona la pregunta pero........ donde re chucha esta el crack? no me sale en ninguno de los dos dvd xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 (edited) Loko, no me reconoce el dvd2 y eso que hice la lesera del Dirt3_DVD2 Tengo el UltraISO :( Edited August 13, 2011 by [Monxmental] Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaloDMierr Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 (edited) Vale por el aporte mancito :D Edited August 15, 2011 by MaloDMierr Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATRICK25 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 gracias por el aporte, pero tengo una duda, instale el juego, creo; pero no se donde esta, como lo encuentro para crackearlo ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) Flakooo lo instaleee y todoooo pero no me inicia el juegoo , lo crackie y todo pero no me funcionaaa , no se inicia , lo puse en ejecutar como administador y tampoco 33 ayuda los archivos .dll qe dejaste ese link para descarga , se pegan en la carpeta del juego codemaster/dirt3 o en alguna carpeta de windows , porqe yo los pege en la primera opcion . donde esta la carpeta del dirt y despues me tiro un error "qe nose encuenta el punto de entrada del procediemiento alc GetEnumValue en la bilbioteca ......bla bla bla " ayuda Edited August 24, 2011 by Cooke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Agregado a favoritos... Apoyando tus buenas subidas kamillo, suerte en sus proyectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts