Jump to content

DIRT 3


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resubi el DVD2 tendrán que bajarlo nuevamente, espero que esta vez no les de problema, son nuevas partes.

 

baje el dvd2 con las nuevas parte y ahora esta perfect, no tirar error pero al momento de instalar , monto el dvd1 y parto la instalacion sin problemas pero quedo estancado en la parte del dvd2 , ya que cuando lo monto no pasa nada , es como si la instalacion no reconociera el dvd2, no avanza . AYUDA PORFAAA

 

Descargue por Jdownloader

Descomprimi con Winrar

Monte imágenes con Daemon Tools

 

use el dvd1 que habías subido hace un tiempo , creo que no tengo que modificarlo ya que el problema era solo del dvd2

 

No se que pudo haber echo mal :/

 

 

Montaste el DVD en la misma unidad que el DVD1? Tienes que montarlo cuando lo pida.

 

Hola primero gracias por el aporte, se que es una real paja subir los archivos, asi que vale gracias

 

1ero me pasa lo mismo que el socio, 0 atados con los rar, al descomprimir o poner la password, niun problema, el problema va cuando instalo, el dvd 1 instala bien, el dvd2 no lo agarra, lo monto en la misma unidad, que estaba el 1 y tambien los monte por separado, les cambie el nombre etc, y no paso nada.

 

Ojala puedas ayudar gracias...

Edited by kngRehO
Link to comment
Share on other sites

ENCONTRE LA SOLUCIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEBEN CAMBIAR LA ETIQUETA DEL 2DVD, ENTRAN A LA IMAGEN CON POWER ISO (POR EJEMPLO); VAN A PROPIEDADES, HAY LES APARECERA "ETIQUETA" Y UN NOMBRE RARO, LO CAMBIAN POR "Dirt3_DVD2" Y GUARDAN LOS CAMBIOS, Y YA PUEDEN INSTALAR, SORRY POR LAS MOLESTIAS. Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

ENCONTRE LA SOLUCIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEBEN CAMBIAR LA ETIQUETA DEL 2DVD, ENTRAN A LA IMAGEN CON POWER ISO (POR EJEMPLO); VAN A PROPIEDADES, HAY LES APARECERA "ETIQUETA" Y UN NOMBRE RARO, LO CAMBIAN POR "Dirt3_DVD2" Y GUARDAN LOS CAMBIOS, Y YA PUEDEN INSTALAR, SORRY POR LAS MOLESTIAS.

 

Ahora si :banana:

Link to comment
Share on other sites

o ctm weon q webie pa instalar esta wea, muy bueno weon! como corre este juegazo! creo q en grafica no le igualan y porfin en jugabilidad la sensación no es tan de fantasía.. saludos weon!

 

 

jaja.... ok xD.

Que bueno que te funciono al final.

Link to comment
Share on other sites

Debo reconocer que baje este juego sin fe a que funcionara pq vi puros problemas xDD,pero al descargar me baje el power iso pq en el alcohol no caxe donde xuxa cambiar etiqueta al dvd 2. Luego instale segui los pasos descritos y tuve una cacha de dll's q descargar nada del otro mundo hasta que debo decir que partio el juego....mejor dicho juegazo! jojojo y me tiene save y toda la cosa con la cuenta offline de microsoft.

 

Se agradece el juego :)

Jugando en 1080p una delicia :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...