kamilosquall Posted June 16, 2011 Author Report Share Posted June 16, 2011 vale master juegaso descargado y jugando :D una pregunta si empiesas a puros timetrial o es mi idea O.O o es una vola como el shif 2 con un auto raskita y todo eso ???? vale por el juego master !! Si juegas el modo historia, o campeonato algo así (se me olvido ahora), empiezas igual que todos los DIRT, empiezas por carreras fáciles (que no he podido ganar jaja), y así vas progresando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bushell Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 (edited) no si agradecer o putearte.. 2 dias bajando la wea... la contraseña no sirve escrita ni pegada en ningun disco... si la descarga no fue correcta, como sera la instalacion... los que no han tenido problema deben ser amigos tuyos.. igual te coopere con 7,46Gb de descargas... desepcionado... (estuve a punto de escribir que valia callampa) Edited June 17, 2011 by bushell Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo20_05 Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Alguien sabe del problema con el archivo msi, al ejecutar se abre la ventana de dialogo, reviso los procesos y esta corriendo, pero depronto se cierra todo y no continua cargando, desintale todos los programas que creo que pueden dar error pero nada....alguien sabe algo del tema...el proceso se llama msiexec.exe .....vale igual por el juego...creo que es bueno....jejejejej.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandinho_10 Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 se ve weno habra q probarlo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mou72 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 kamilosquall los links del primer dvd son los mismos que del segundo dvd :( o simplemente tienen el mismo nombre??? porke en el jdownloader no me baja el segundo dvd :( porfi ayuda PD: Se agradece muchos tus juegos :) kiero jugar este juego, porfa ayudame :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 kamilosquall los links del primer dvd son los mismos que del segundo dvd :( o simplemente tienen el mismo nombre??? porke en el jdownloader no me baja el segundo dvd :( porfi ayuda PD: Se agradece muchos tus juegos :) kiero jugar este juego, porfa ayudame :) tienen los mismos nombres, los rar dl cd 1 pasalos a una carpetai bajas los del 2, luego al extraer el dvd 2 simplemente cambias el nombre, me paso lo mismo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxias Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 mi viejo una consulta..... algun link para descargar el archivo media3.cab al parecer el mio esta dañado y no puedo instalar el juego si sabes algo te lo agradeceria gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tayo Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 a los que no les arranca. este crack funciona http://www.megaupload.com/?d=EE5XLRJH deben copiar las 3 dlls en la carpeta del programa, ojo, no copiar el exe porque arroja un error salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mou72 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 tienen los mismos nombres, los rar dl cd 1 pasalos a una carpetai bajas los del 2, luego al extraer el dvd 2 simplemente cambias el nombre, me paso lo mismo xd vale gracias :3 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foley.is.god Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 (edited) Se agradece!!! pd: a la gente que no le funcione la contraseña revisen con el sfv, a mi me tiraba error en la contraseña y era pq habia una parte mala. Edited June 20, 2011 by foley.is.god Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts