Jump to content

DIRT 3

Recommended Posts

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

instalado y funcionando sin problemas

pero una consulta para editar el registro para pasarlo al español en la ruta no me sale la carpeta codemasters D:

a alguien mas le paso ? :3

gracias x el aporte compa un 7 el game :banana:

descargado compadre... me tuve que dar la media paja de fijarme en cada archivo el peso de la imagen y así determinar cuál pertenecía al disco uno (4.6 aprox) y al disco 2 (3.8 aprox)... lo instalé y la weá está filete... muy agradecido por este aporte..

saludos!!!!

Muchas gracias, instalado sin problemas y jugado.

Primera carrera en casual ganada sin problemas con teclado, más fácil aún con volante.... cuando quite las funciones a custom y maneje de verdad me asombre por el gran simulador que tenía al frente.... juegue hasta terminar una carrera sin choque alguno y en primer lugar.

Me impresionó como es más optimo que la versión dirt2, se siente más liviana la tarjeta de video. Se nota que pusieron plata encima.

Solo un problema, se me tranca de vez en cuanto el juego, puede que la tarj de video haga kaput por temperatura, pero no la tengo overclokeada ni nada... es raro, un detalle juego eso si a 1900x1200 en high de detalle que era la opción por defecto que me dejo (pensé que no se la podía pero si). Lo escribo no para quebrarme ni nada, solo que me sorprende que con tan buenos gráficos se la pueda un pc de 2.4 dual core con 2 ram y win7, la tarj de video es una N460 GTX Hawk.

Gracias, por compartir.

PD: es tan bueno que luego que baje de precio lo voy a comprar (cosa que me paso con el dirt 1)