kamilosquall Posted June 4, 2011 Author Report Share Posted June 4, 2011 A los que le da error de archivo, bajen nuevamente la parte, o de otro server. TenGo Kaleta de dramas con la clave de los rar, he copiado y pegado, lo he escrito.. he probado con www.chilecomparte.cl, www.chilecomparte.cl/Kamilosquall no cacho perrito weon! Raro. Yo tengo una plantilla para crear mis rars, así que es imposible que sea error mio. Escribela: www.chilecomparte.cl/kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_vishoo Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Gracias aportazo avía bajado de otro user y tenia un problema de que lo abria y decia que dejo de funcionar y deve cerrarse entonces pense que era ese aporte el malo y baje este pero me pasa lo mismo lo abro y dice que deve cerrarce ya e provado con varios cracks que ago ? tengo windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 (edited) Tengo una ATI Mobility Radeon HD 5470 con 512MB con 2GB de RAM, lo bajo y ojala que me corra. Gran aporte gracias :D EDIT: Mira, las partes igual numeradas pero de distintos dvd's tienen el mismo nombre, me explico, si por ejemplo tomo la parte 1 del dvd 1 y la parte 1 del dvd 2 tienen el mismo nombre que sería "Kamilosquall_3DRCDMSTd1". Aún no se si es solo la igualdad de los nombres o es que tienen el mismo contenido, lo bajo pero espero que verifiques esto. saludos Edited June 4, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
suteki Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 (edited) gracias por el juego pero de casualidad no tienes el sfv para el disco 1, que me tira un error al descomprimir entonces me gustaría saber cual es la parte que esta mala ;) Edited June 5, 2011 by suteki Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 (edited) la parte 48 del dvd 1 me dice que esta DAÑADO ;( x 2 x 3 necesito ayudaaaaaa ;( :nopuedeser: lo eh bajado de RS Y MU NO PASA NADA ;( Edited June 5, 2011 by ~>Mathías.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nastrapa Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 la parte 48 del dvd 1 me dice que esta DAÑADO ;( x 2 x 3 necesito ayudaaaaaa ;( :nopuedeser: lo eh bajado de RS Y MU NO PASA NADA ;( lo que hice fue bajar el disco 1 por jdownloader y cambiarlo de carpeta ( yo la tire pal escritorio) y despues bajar el dsico 2 nomas y lo monte en el alcohol por que todos los archivo al parecer tienen el mismo nombre y si copias todos los enlaces al mismo tiempo el jdownloader te reconoce solo 48 archivos en vez de 82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
suteki Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 (edited) lo que hice fue bajar el disco 1 por jdownloader y cambiarlo de carpeta ( yo la tire pal escritorio) y despues bajar el dsico 2 nomas y lo monte en el alcohol por que todos los archivo al parecer tienen el mismo nombre y si copias todos los enlaces al mismo tiempo el jdownloader te reconoce solo 48 archivos en vez de 82 Me paso eso y lo puse a bajar y creo que me mezclo partes del disco 1 con el disco 2 por eso necesito el sfv del disco 1 para ver que partes fueron las que me bajo mal EDIT: no me pude esperar así que volví a bajar el disco 1 y yo mismo cree el sfv (archivo de comprobación), así que aquí les dejo los respectivos archivos de comprobación del disco 1 y 2 para que revisen si bajaron bien o no ;) http://www.mediafire.com/?9nocu9xxtboifqu Para los que no saben que son los archivos sfv pueden buscar en google ;) Edited June 5, 2011 by suteki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her0™ Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 bajado, instalado y jugado, funciona la zorra y se ve la raja, eso si con teclao 0 brillo, vamos por el volante!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VICTORJARAPIS Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Descargue la weaa nuevamente, me pide mil archivos .dll... descargue todas las weas pego los cracks en la carpeta del juego... Veo una pantallita con el Nombre del juego "Dirt3" se maximiza y luego se cierra... Que lataa weon! A alguien mas le paso esta wea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 lo descargue e instale sin niun problema, solo le cambie el nombre al dvd1 al descomprimir, porke el dvd2 tiene el mismo nombre xD ahora vere el tema del idioma porke kedo en ingles.. saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts