Csariño Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Compadre, y el serial???? No caxo donde esta... ayuda xfa gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillecarrasco Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 (edited) Compadre, y el serial???? No caxo donde esta... ayuda xfa gracias! No ejecutes el autorun ni el setup, ejecuta el archivo que dice Game (.msi), sale con una imagen de un computador y ahi no pedira código. Cuando instales el juego completamente, desactiva el antivirus copias y pegas el crack y despues en el antivirus pones que excluya esa carpeta para que no te borre archivos que toma como virus (falso positivo) y finalmente activas nuevamente el antivirus. Como dije, no tuve ningun problema para instalar el juego. ...Para sebac!do... no me funco la wea de crack, desactive el eset. me webio despues que me faltaban como 4 archivos dll los baje los copie y la wea, ahora me dice que tengo qe eliminar xlive.dll, y la wea si lo borro me dice qe falta esa wea y no lo puedo correr nose que cresta. Alguien kcha lla wea pa que corra? mmm raro...me tinca que desactivaste el nod y lo activaste cuando terminaste de instalar el juego, por ende cuando ejecutaste el nod borro automaticamente esos archivos...no se si lo hiciste, pero cuando instales el juego (con el nod desactivado) y termines de hacerlo, abre el nod (sin activar aun) y en la pantalla del antivirus apreta f5, busca la parte que dice exclusiones y agregas la ruta de donde instalaste el juego, por ejemplo E:\Juegos\Dirt3. Le das aplicar, cierras y vuelves a activar el antivirus...no creo que debieses tener problemas. Al juego no le faltan archivos, yo lo instale (y tambien tengo nod) e hice eso y no me dio ningun problema. Saludos. Edited May 31, 2011 by Guillecarrasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
saga00 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 se agradace el aporte descargando, para jugarlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnomocirijillo Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) la parte 48 del dvd 1 me dice que esta DAÑADO ;( x 2 x 3 Edited June 1, 2011 by gnomocirijillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hucale74 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 el crack son tres archivo .dll? porque en la carpeta no hay ningun exe si esos en que carpeta van gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_jonni_x Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 gracias bajandoooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 (edited) buuta ke e weiao me pidio como mil archivos dll y ahora me tira 'no se encuentra el punto del procedimiento alcgetenumvalue en la biblioteca de vinculos dinamicos openal32.dll' me estrese x la xuxa... EDIT: PORFIN CSM xD TUVE KE DESINSTALAR Y BAJAR UN CRACK DE X AHI EN EL CRACK DE LA ISO 2 NO TABAN LOS EXE PARECE KE ME PASO LO DE LOS ANTIVIRUS..=P WENO EN FIN MUY WEN APORTE CORRIENDO DE LOLO GRAX COMPADRE Edited June 2, 2011 by NaxoElShoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebac!do Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Ya lo hize funcar, pero ahora el juego se abre en modo ventanta, y le cambie la resolucion en el juego y nada :S. Compadre, y el serial???? No caxo donde esta... ayuda xfa gracias! ...Para sebac!do... no me funco la wea de crack, desactive el eset. me webio despues que me faltaban como 4 archivos dll los baje los copie y la wea, ahora me dice que tengo qe eliminar xlive.dll, y la wea si lo borro me dice qe falta esa wea y no lo puedo correr nose que cresta. Alguien kcha lla wea pa que corra? mmm raro...me tinca que desactivaste el nod y lo activaste cuando terminaste de instalar el juego, por ende cuando ejecutaste el nod borro automaticamente esos archivos...no se si lo hiciste, pero cuando instales el juego (con el nod desactivado) y termines de hacerlo, abre el nod (sin activar aun) y en la pantalla del antivirus apreta f5, busca la parte que dice exclusiones y agregas la ruta de donde instalaste el juego, por ejemplo E:\Juegos\Dirt3. Le das aplicar, cierras y vuelves a activar el antivirus...no creo que debieses tener problemas. Al juego no le faltan archivos, yo lo instale (y tambien tengo nod) e hice eso y no me dio ningun problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VICTORJARAPIS Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 TenGo Kaleta de dramas con la clave de los rar, he copiado y pegado, lo he escrito.. he probado con www.chilecomparte.cl, www.chilecomparte.cl/Kamilosquall no cacho perrito weon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 tremendo aporteeeeee genial aporte genial bkn lo quiero puro bajar pero no lo voy hacer hasta que me termine el dirt2!!! kjajaajjaa se agradeceeeeeeeee :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts