matias_hk Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 me pide laclave de producto :S donde esta wn D: edit: lo otro, los dos dvds los baje por mega... pero los archivos de ambos se llaman igual ? Tienes razón, se me olvido cambiarle el nombre :tonto: : Dejalo en carpetas diferentes nomas. si si las separe xD nunca tan wn jaj ya pero... al poner la clave qe e leido en varios lados qe son puros 1, me dice qe no se pudo comprobar el paquete, y abajo sale ver la carpeta del registro i wea.... no cacho qe onda... se te ocurre algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Aportazo compadre....como siempre....ahora q me compre mi LED de 23" FULL HD, lo bajo pa puro caxar como andara! XD Gracias compa! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 wena wn ! lo arregle ! jaj ta buenisimo perro ! terriblemente agradecido ! siempre con buenos aportes loko ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 gran juego compadre se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 la parte 48 del dvd 1 me dice que esta DAÑADO ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 (edited) me pide laclave de producto :S donde esta wn D: edit: lo otro, los dos dvds los baje por mega... pero los archivos de ambos se llaman igual ? Tienes razón, se me olvido cambiarle el nombre :tonto: : Dejalo en carpetas diferentes nomas. si si las separe xD nunca tan wn jaj ya pero... al poner la clave qe e leido en varios lados qe son puros 1, me dice qe no se pudo comprobar el paquete, y abajo sale ver la carpeta del registro i wea.... no cacho qe onda... se te ocurre algo ? Teni que abrir GAME.msi no el instalador :tonto: Edited May 29, 2011 by zheba_rto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Grande cumpita :banana: Aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Compa lo instale y todo hice el crack pero igual me da que esta insertado el disco erroneo que inserte el original copie los 3 dll que habia en la carpeta crack del disco 2 al disco duro pruebo con los dvd emulados y sin ellos y aaaaa jaja no caxo me falta algun archivo del crack?? help me!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted May 29, 2011 Author Report Share Posted May 29, 2011 Compa lo instale y todo hice el crack pero igual me da que esta insertado el disco erroneo que inserte el original copie los 3 dll que habia en la carpeta crack del disco 2 al disco duro pruebo con los dvd emulados y sin ellos y aaaaa jaja no caxo me falta algun archivo del crack?? help me!!! Copiaste todo el contenido?, incluido el .exe?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Compa lo instale y todo hice el crack pero igual me da que esta insertado el disco erroneo que inserte el original copie los 3 dll que habia en la carpeta crack del disco 2 al disco duro pruebo con los dvd emulados y sin ellos y aaaaa jaja no caxo me falta algun archivo del crack?? help me!!! Copiaste todo el contenido?, incluido el .exe?. no habia un .exe en la carpeta crack del disco 2 puedes subir el crack aparte por favor solo habian 3 dll puede que el antivirus me lo halla eliminado??? recuerdo que me salio la advertencia por fa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts