neoshark Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 tb solucionado lo del virus... costó pero se pudo... gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 lo vaje pero al momento de instalar me dise ponga la clave.... pongo puros 1111 y me tira error de instalacion.... que tengo que hacer??' intente con los 2 idiomas con español e ingles.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Salas Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 lo vaje pero al momento de instalar me dise ponga la clave.... pongo puros 1111 y me tira error de instalacion.... que tengo que hacer??' intente con los 2 idiomas con español e ingles.... ejecutar el archivo .msi Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.sport Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 gracias por el aporte kamilo, funciona la raja con directx 11! tube algunas problemas pero lo solucione :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 (edited) lo vaje pero al momento de instalar me dise ponga la clave.... pongo puros 1111 y me tira error de instalacion.... que tengo que hacer??' intente con los 2 idiomas con español e ingles.... ejecutar el archivo .msi al ejecutar esa wea me tira puro errores de dll como se soluciona :S por msi en mi parte queda mal instalado quien da una opcion buena? Edited May 28, 2011 by SBF Resident evil Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 lo vaje pero al momento de instalar me dise ponga la clave.... pongo puros 1111 y me tira error de instalacion.... que tengo que hacer??' intente con los 2 idiomas con español e ingles.... ejecutar el archivo .msi al ejecutar esa wea me tira puro errores de dll como se soluciona :S A que te refieres?. Yo lo pude instalar perfectamente, podrías subir una imagen para ver que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abner16 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 WEEEEEEEEEEEEEEEENA VIEJA!!! ... resien me puse a jugar el Dirt 2 y tu ya subiste el Dirt 3 XDD te las mandaste compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 lo vaje pero al momento de instalar me dise ponga la clave.... pongo puros 1111 y me tira error de instalacion.... que tengo que hacer??' intente con los 2 idiomas con español e ingles.... ejecutar el archivo .msi al ejecutar esa wea me tira puro errores de dll como se soluciona :S A que te refieres?. Yo lo pude instalar perfectamente, podrías subir una imagen para ver que onda. resulta q al instalarlo con el msi se instala y todo pero... me tira demasiados errores q corregi pero aun haci no corre no existe una opcion de instalarlo por el autorun? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 (edited) me pide laclave de producto :S donde esta wn D: edit: lo otro, los dos dvds los baje por mega... pero los archivos de ambos se llaman igual ? Edited May 28, 2011 by matias_hk Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 me pide laclave de producto :S donde esta wn D: edit: lo otro, los dos dvds los baje por mega... pero los archivos de ambos se llaman igual ? Tienes razón, se me olvido cambiarle el nombre :tonto: : Dejalo en carpetas diferentes nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts