Jump to content

DIRT 3

Recommended Posts

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale wn, ya me baje el dvd1 pero no lo puedo descomprimir, la pass me manda error, lo intente 5 veces copiandola y escribiendola manualmente, y no pasa naadaaaa, sique mandando error, es la primera vez en la historia que me pasa con uno de tus aportes, podrias hecharle una mirada?

vale wn, ya me baje el dvd1 pero no lo puedo descomprimir, la pass me manda error, lo intente 5 veces copiandola y escribiendola manualmente, y no pasa naadaaaa, sique mandando error, es la primera vez en la historia que me pasa con uno de tus aportes, podrias hecharle una mirada?

EDITO: Problema solucionado, la parte 1 del dvd 1 que esta por megaupload, no corresponde al dvd 1. el peso que marca dentro es de 3.3gb

mientras q todas las demas partes marcan adentro 4.6. si tienen el mismo problema bajen la parte 1 por otro servidor, que no sea megaupload.

ahora tengo otro drama, paresco noob jajaja

sabi que se me queda en la pantalla de aprieta start o enter y no pasa nada wn, onda apreto todo y no pasa nada, es como si tuviera el teclado desconectado. :s

Edit: ya lo arregle xD, era un problema con los xinput1_3.dll, ya que tengo instalado el guitar hero 3 y los cambie para emular el control de xbox, eso da el conflicto.

Edited by peter_crouch