Tafere Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Estimados; Desde ayer tengo mi lujoso iphone 4 (movistar), le bajo y bajo apps, pero no tengo tarjeta para comprar, así que sólo me queda mandarle su Jailbreak. Leyendo por aquí y por allá, encontré la opción de meterme desde el iphone a jaibreakme.com, con instrucciones necesarias para liberarlo. La weá a mi me parece demasiado fácil y mágica. Me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión acerca de éste método, si es seguro, si lo han usado etc... Donde vivo (pto montt) me cobran 25 lucrecias x desbloquearlo y no quiero pagarlas :angry: . Por si aca mi iphone tiene ios 4.3.. Sldos, y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Hola, mira es re facil siguiendo este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1434084 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroronny Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 yo hice lo de jailbreakme.com ase 1 año con un 3gs que tenia en ese tiempo y no tube problema alguno recomendable 100% ahora debes ver si tu firmware te permite realizar el jailbreak a travez de esa pagina saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 el metodo de jailbreakme.com no sirve para tu aifon con 4.3, asi que tienes que hacer el jailbreak con el redsn0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
radich Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 mira lo mejor es hacerlo con redsnow y aparte en tutoriales puedes ver como hacer el jailbreake ahy esta y cada actualizacion que sale se incorpora en ese foro :D es lo mejor que puedes ahcer jailbreakeme no me convence mucho pero dicen que es bueno siempre yo lo ago con redsnow o snowbrezze saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
In$@n3 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 lo mas seguro es con redsn0w yo hace poco le hice el jailbreak a dos Iphone 4 y no tuve ningun drama y lo hice usando la ultima actualizacion del firmware 4.3.3 y como te dije no tuve dramas cya Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 aplica redsn0w , es lo mas seguro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 cerrado... esperamos que se alla arreglado su aifon :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts